El Mensaje Comunicaciones es nominado a los Premios Twitter Cristianos


El Mensaje Comunicaciones es nominado a los Premios Twitter Cristianos

Se dieron a conocer los nominados al primer reconocimiento en Twitter a nivel cristiano.
Por El Mensaje Comunicaciones 27/08/2012 13:08:00
http://www.buenasnuevas.mx/thumbnail.php?file=twitter_872978496.jpg&size=article_large

te gusta?

0
Enviar a amistad
Imprimir
Texto sin formato

El pasado lunes, 20 de agosto, El Mensaje Comunicaciones fue nominado a los Premios TMCL, un nuevo reconocimiento en Twitter a nivel cristiano, que según afirman sus organizadores tiene como propósito resaltar los valores, la integridad y el buen mensaje del pueblo cristiano en esta red social.

Estos innovadores premios hacen parte de La Academia Musical Cristiana desde la Perspectiva Latina (AMCL), una entidad fundada en 1980 y en cuyos inicios fue regida por la percepción de la Gospel Music Association, encargada de entregar los prestigiosos Dove Award.

Actualmente, esta academia es la encargada de honrar y destacar lo mejor del tópico musical, audiovisual, impreso y generalidad religiosa a nivel mundial en más de 60 idiomas y dialectos, mediante cinco premiaciones: Premios AMCL, Premios VMCL, Premios de la Década, Premios LMCL y Premios TMCL.

Tal como se informa en la página web del evento, los Premios TMCL cuenta con 25 categorías que premian los mejores tweets, mensajes bíblicos y en general, las personalidades que utilizan esta red social para compartir el mensaje de Jesús.

Durante la primera edición de estos premios, la agencia El Mensaje Comunicaciones (@elmensaje) recibió una nominación en la categoría Twitter Apoyo del Año, junto a Otoniel Font, Daniel Calveti, Pescao Vivo, y Consejo Positivo.

“Para todo el equipo de El Mensaje Comunicaciones es un privilegio estar nominados junto a reconocidos cantantes y ministerios que utilizan su popularidad en las redes sociales para compartir un mensaje de amor y esperanza”, afirmó Fayra Castro, fundadora y CEO de El Mensaje Comunicaciones.

Hace aproximadamente 5 años se fundó esta agencia de comunicaciones con el propósito de propagar el mensaje de salvación y dar a conocer las novedades del mundo cristiano. Desde ese entonces, ha sido la agencia de medios de reconocidos ministerios, cantantes, y autores en la industria cristiana, así como de multitudinarios eventos como Expolit, Premios Arpa y la Convención Internacional Especialidades Juveniles, entre otros. También son los organizadores de los Premios Águila, un reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación cristianos.

“Como agencia nuestro objetivo ha sido utilizar y ofrecer a nuestros clientes las herramientas de comunicación como vitrina para exponer el Evangelio de una manera atractiva y relevante para la nueva generación”, agregó la Directora Ejecutiva de El Mensaje, quien también se encuentra nominada a los Premios TMCL.

En esta oportunidad, la periodista colombiana (@fayracastro) se encuentra nominada en la categoría Twitter Activo del Año, junto a Notas Cristianas, Biblia en 140, Mundo Cristiano, y Biblia Curiosa.

“Me siento honrada con este reconocimiento – dijo –. Le doy gracias a Dios por tener el privilegio de servirle y a la vez por permitirme desarrollar mis talentos a través de los medios de comunicación, una plataforma que tanto me apasiona. No hay duda que las redes sociales se han convertido en un campo misionero, así que como cristianos debemos utilizar nuestros perfiles en Facebook y Twitter como herramientas de evangelismo”.

Precisamente con este propósito se crearon los Premios TMCL, con la misión de incentivar a más personas a hablar de Jesús y de su amor por la humanidad vía Twitter, por ser ésta una de las más grandes plataformas para evangelizar y brindar ayuda a los demás.

En otras diferentes categorías también se encuentran nominados: Marcos Witt, Alex Campos, Julissa, Tercer Cielo, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Jesús Adrián Romero, Rick Warren y Joyce Meyer, entre otras personalidades de la industria cristiana.

La lista completa de todos los nominados y las instrucciones para votar están disponibles en la página oficial del evento http://www.premiostmcl.com. Los ganadores se darán a conocer próximamente desde este portal y por supuesto también a través de Twitter.

Fuente: Buenasnuevas.mx