Héctor Delgado prepara su segunda producción cristiana: “La Hora Cero”


Héctor Delgado prepara su segunda producción cristiana: “La Hora Cero”

Héctor Delgado, está pendiente con su segundo disco cristiano titulado: “La Hora Cero”, según una entrevista publicada en el 2011 por el periódico puertorriqueño Primera Hora de Puerto Rico, en abril iba a sacar el disco.

Puerto Rico | Martes 18 de Septiembre, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

Desde que Héctor Delgado, aceptó a Jesucristo como su salvador, el reguetonero solo ha producido un disco cristiano titulado: “El Juicio Final”, una producción que revela cuán profundamente Dios cambió su vida y tanto así que desde que salió ese primer disco cristiano en octubre del 2008, Héctor se ha convertido en un evangelista dedicado a ganar más almas para Jesucristo con su testimonio y por supuesto cantando a la vez.

Pero desde el 2008, Héctor ha estado más dedicado a la evangelización que la producción de nuevos discos, sin embargo en el 2010, Héctor formó parte del disco: “Golpe de Estado”, donde interpreta la canción: “Ven a mí”, es un reggaetón romántico, aunque no se sabe si el llamado que hace es como Jesús a una mujer o simplemente es él que llama a una mujer que ha sido defraudada.

La letra dice: Y si él te engaño y no sabes que hacer, ven donde mi ven donde mí, si quieres desahogarte y no sabes con quien, ven donde mi ven donde mí, y si él te engaño y no sabes queé hacer ven donde mí, ven donde mí, si quieres desahogarte y no sabes con quién ven donde mi ven donde mí.

En mayo del 2012 en una entrevista con el cantante Wise, este dijo que en su disco: “The Gold Pen”, Héctor formaría parte de la producción musical ya que Wise estuvo produciendo sus últimos discos uno de ellos fue: “Bad Boys”, y además tiene una relación de amistad íntima con Héctor.

Pero aun así Wise, dice que él no sabe si Héctor volverá al mundo del reggaetón secular, pero lo que sí aseguraba es que tenía que tener a uno de los mejores exponentes de este género, así es que nace la canción “Hoy”, donde Héctor canta transmitiendo un mensaje que insta a salir del bajo mundo.

La letra dice: “Hoy tengo juicio nadie quiere pagar la fianza, Mi panas se fueron y la gente que les di confianza, hoy estoy solo en la Fede cumpliendo la pena, olvida tu sabe y ya mi nombre en la calle no suena, hoy entiendo lo que Dios me decía al oído, hoy, hoy, ya es tarde ahora pago por lo cometido”, canta Héctor en ese disco secular.

Sin embargo, Héctor Delgado, está pendiente con su segundo disco cristiano titulado: “La Hora Cero”, según una entrevista publicada en el 2011 por el periódico puertorriqueño Primera Hora de Puerto Rico, en abril iba a sacar el disco “totalmente cristiana y de alabanza, no de reggaetón”.

Estamos en septiembre y aún no hay nada, sin embargo les presentamos un video de lo va a ser el nuevo disco de Héctor Delgado.

Fuente Noticiacristiana.com