Me Bastas, Nuevo Proyecto Musical de Sebastián Golluscio


 

Me Bastas, Nuevo Proyecto Musical de Sebastián Golluscio

Sebastián GolluscioDe la mano del sello CanZion, el cantautor argentino Sebastián Golluscio presenta su segundo material discográfico titulado Me Bastas, una producción que refleja un moderno estilo de alabanza y adoración, con letras muy profundas y un mensaje totalmente inspirador.

Me Bastas cuenta con 11 canciones de las cuales 10 son de la autoría de Sebastián. Su estilo está marcado por la alabanza moderna y la producción estuvo a cargo del destacado músico chileno Eduardo Durney. El material fue masterizado por Jorge Santos en Houston, TX.

La producción contó con invitados como la conocida cantante argentina Miriam Bloise y la participación destacada del coro estable del Seminario Bautista de Buenos Aires.

Sebastián Golluscio desde el año 2000 integra el equipo pastoral de la Iglesia del Centro, en Buenos Aires, Argentina. Es licenciado en teología y filosofía, y desarrolla un extenso ministerio de adoración, como compositor y salmista. Recientemente ha lanzado su libro El Pequeño Manual para Novios, publicado por Editorial Vida/Especialidades Juveniles, abriéndose camino en el ámbito de la pastoral juvenil de habla hispana.

Su primer disco, Máximo Amor, trazó las líneas que esta segunda producción seguiría, con temas que resurgen y renuevan la adoración latinoamericana y que iglesias de distintas latitudes ya han adoptado como parte de sus repertorios.

Me Bastas resulta un material fresco, bien logrado y con un mensaje que busca marcar el corazón de cada persona que lo escuche; un renuevo de búsqueda y encuentro con Dios acompañado con un estilo actual.

Fuente: Enlacemusical.com