Miguel Ángel Presenta su Primer Sencillo, “Abrir Los Cielos”


 

Miguel Ángel Presenta su Primer Sencillo, “Abrir Los Cielos”

Miguel ÁngelEl joven cantautor puertorriqueño Miguel Ángel presenta su sencillo “Abrir los Cielos”, con el propósito de mostrarle al mundo una gran perspectiva de lo que la oración con fe sería capaz de alcanzar.

Esta canción, según relata el cantante, surgió de una experiencia personal que tuvo con su padre. “Mientras me encontraba atravesando unos momentos difíciles en mi vida en los cuales pensaba que Dios no me escuchaba, mi padre se sentó conmigo en la sala de mi hogar y me dijo: ‘hijo, la oración es la llave que abre los cielos, y si yo y tu madre lo daríamos todo por ayudarte, cuánto más daría tu Padre celestial. Si sólo clamas a Dios y dejas que Él tome el control en tu vida Él se glorificará en ti’; y fue ahí entre lágrimas y diferentes emociones que nació esta canción”.

Miguel Ángel nació el 26 de febrero de 1991, hijo mayor de Rosendo Rivera y Maryliz Pabón, hermano de Kenneth Rivera y Kiaraliz Rivera. Fue criado en el pueblo de Canovanas, Puerto Rico. Con su talento ha marcado muchas vidas desde su temprana edad debido a que a los 6 años comenzó a cantar alrededor de la Isla, junto a su padre evangelista. “Siempre iba con mi papá a todas las actividades en las que él iba a predicar; incluso le lloraba pidiéndole que me diera la oportunidad de cantar antes de su predicación”, comentó el cantante con una gran sonrisa.

Dios le prometió que visitaría las naciones y fue en ese momento — alrededor de los 12 años de edad — cuando descubrió que dentro de él había una gran pasión y un gran anhelo de llevar la palabra a través de la música a todo lugar. Fue a los 14 años cuando se trasladó a vivir a los Estados Unidos en la ciudad de Orlando, Florida, donde Dios abrió muchas puertas permitiéndole tener una banda y participar en varios proyectos, conciertos, convenciones y otros eventos especiales con adoradores tales como Samuel Hernández, David Salazar, Alex Alexander, Héctor Delgado, Israel y Moisés, y muchos otros.

Actualmente Miguel Ángel está trabajando arduamente en su primer álbum discográfico producido por Eric López y Daniel Vergara Gómez para Ingenue Phonic Productions, Inc. Este proyecto plasmará el comienzo de una nueva etapa en su vida, su música y su ministerio.

Fuente: Enlacemusical.com