DreamWorks quiere sacar adelante un remake de “Dos veces yo”


DreamWorks quiere sacar adelante un remake de “Dos veces yo”

Abby Kohn y Marc Silverstein (“Todos los días de mi vida”) son los autores del guion de la nueva versión de “All of me”, divertida comedia que hace casi dos décadas protagonizaron Steve Martin y Lily Tomlin. New Line Cinema estuvo desarrollando este proyecto durante un tiempo y, de hecho, incluso se decía que Queen Latifah lo protagonizaría.

El filme, que en España se estrenó con el título de “Dos veces yo”, nos contaba la historia de una adinerada mujer que descubría que se estaba muriendo. Es por ello que recurría a los servicios de un individuo que era capaz de trasladar el espíritu de las personas a otros cuerpos. El problema es que, por accidente, el alma de la millonaria se introducía en su abogado, controlando éste el lado izquierdo del cuerpo y ella el derecho. Según Heat Vision, John Davis producirá el citado remake.

Detalle del cartel de “Dos veces yo” © 1984 Kings Road Entertainment y Old Time Productions. Todos los derechos reservados.

 

Fuente: Labutaca.net