Julissa Lista Para Mostrar su Metamorfosis


 

Julissa Lista Para Mostrar su Metamorfosis

JulissaCon gran expectativa, Julissa se prepara para iniciar en Guatemala la gira mundial de su nuevo álbum Metamorfosis, un proyecto bilingüe que inspira a una transformación total por medio de la adoración vertical.

Con esta gira, Julissa celebra 15 años de ministerio, durante los cuales ha traspasado fronteras recorriendo diferentes ciudades de los Estados Unidos y países de Latinoamérica, el Caribe y Europa. Sin embargo, decidió iniciar su próxima gira en Guatemala en agradecimiento a ese país por haber sido el primero en abrirle las puertas a nivel internacional.

“Para mí es un privilegio hacer el lanzamiento de mi nuevo disco en este bello país que he visitado desde 1999 y donde siempre he recibo el cariño y el amor de mis hermanos guatemaltecos”, expresó Julissa, entusiasmada de regresar una vez más a este país, donde recibió en el año 2000 el Premio Viva en la categoría Mejor Canción del Año y Cantante Femenina del Año.

La Gira Metamorfosis comenzará el 31 de octubre en la Iglesia El Shaddai de Guatemala, en una noche de adoración y exaltación al Dios todopoderoso. “Queremos presentar un evento de excelencia a Dios, pero sobre todas las cosas le daremos adoración en una noche llena de música y alabanza al Rey de Reyes”, manifestó la galardonada cantante, afirmando que cada una de las presentaciones de esta gira estarán enfocadas en darle toda la gloria a Dios.

En esta gira sin precedente Julissa interpretará los temas que más han impactado durante sus 15 años de ministerio, así como sus nuevas canciones con su banda en vivo. Adicionalmente, los asistentes al lanzamiento de la gira tendrán la oportunidad de disfrutar de invitados especiales. En representación de Guatemala estará la agrupación Vertical, y desde Estados Unidos el novedoso ministerio de alabanza y adoración El Shaddai Bethlehem Live, constituido por los salmistas de la iglesia El Shaddai Bethlehem, quienes recientemente lanzaron su primer disco Adoración Gobernante, un proyecto donde participan talentosos salmistas, entre los que se destaca la participación de Julissa y la de su esposo, Mike Rivera, quien fue el productor musical del disco.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de adquirir, con la entrada, una copia del CD/DVD Adoración Gobernante, nominado en tres categorías a la próxima entrega de los Premios Arpa.

Será una noche histórica que marcará el inicio de una gira mundial que luego continuará por México, Venezuela, Ecuador, Perú y otros países, donde el primer sencillo de promoción, “Hacerte Sonreír”, ha sido recibido con gran expectativa debido a que Julissa llevaba casi 4 años sin grabar un disco en español.

Esto ha sido una grata sorpresa para ella teniendo en cuenta que su nuevo disco aún no ha salido al mercado. El álbum completo en español estará disponible el 23 de octubre a través de las librerías y en todas las tiendas digitales; mientras que el álbum en inglés se podrá adquirir exclusivamente a través de las tiendas digitales.

Fuente: Enlacemusical.com