Estreno de las películas de Madoka Magica en 8 países


Estreno de las películas de Madoka Magica en 8 países
Se podrán ver en 18 ciudades, ninguna de ellas española

La web oficial de Madoka Magica ha anunciado que las dos primeras películas de la franquicia se estrenarán fuera de Japón entre octubre y diciembre del presente año, en concreto serán estrenadas en 18 ciudades y 8 países diferentes: Estados Unidos, Francia, Italia, San Marino, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Singapur. Desafortunadamente España no está en la lista de países que podrán disfrutar de su estreno.
Según ha anunciado Aniplex vía Twitter las películas serán estrenadas en Estados Unidos con audio en japonés y subtítulos en inglés. A continuación podéis ver el primer tráiler conjunto de ambas películas subtitulado al inglés:

También se ha anunciado que para cada estreno las películas contarán con una póster promocional diferente, por ejemplo para Estados Unidos es el siguiente:

Más abajo también podéis ver el segundo tráiler de las dos primeras películas y un vídeo recopilatorio con cuatro anuncios emitidos en la televisión japonesa:

Como ya se anunció previamente las dos primeras películas serán una recopilación de lo ocurrido en la serie de televisión y ambas se estrenarán en octubre. Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen) -Hajimari no Monogatari- llegará a los cines el 6 de octubre, mientras que Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- lo hará el 13 de octubre.

La trilogía de películas para Madoka Magica se cerrará con una tercera película que mostrará nuevo contenido, pero de la cual todavía se desconocen más datos.

Fuente: Misiontokyo.com