Llegó la Primavera Para Sincopasos


 

Llegó la Primavera Para Sincopasos

CincoPasosSincopasos, aquella banda que fuera apodada por la revista La Batea Magazine como “La Banda Fantasma” a causa de su notable presencia en los diferentes escenarios del rock en Buenos Aires, pero sin aún tener una canción grabada, siquiera, sonando en las radios, empieza a quitarse el velo de a poco, y se encuentra a sólo semanas de lanzar su primer trabajo discográfico.

El proceso de grabación, que está realizando a las órdenes de Marcelo Mollo, hizo que la banda detuviera un poco su paso por la escena rockera, pero septiembre la encontró nuevamente en acción, y tuvo un arranque por demás motivador: fue una de las bandas encargadas de telonear a Rescate en el show que ofreció el pasado sábado 8 en la ciudad de Lomas del Mirador.

Y con la llegada de la primavera, los diversos festivales que se hacen con este motivo, contarán con la presencia de una de las apariciones más gratas que tuvo el 2011. Sincopasos hará doblete la fecha del viernes 21 de septiembre, donde actuará en el Festival Primavera Zero, que tendrá lugar en la sede del Club Independiente, Las Flores 1700, Wilde, desde las 13 horas, para luego tomar rumbo a Adrogué, donde serán parte de otro de los festivales clásicos de la primavera en la Plaza Brown, ubicada en el centro de esta ciudad del sur bonaerense.

Y el sábado 22, la banda de Pablo Gómez, Gabi Alvareda, Dani Valdéz y Gonza Cardozo, será parte del megafestival que tendrá lugar en el Parque El Sembrador, de Máximo Paz. El Passion Day se presenta como uno de los principales eventos primaverales en un predio en el que la fecha invita a que miles de jóvenes pasen un día espléndido.

Luego de producido el lanzamiento del álbum, la banda iniciará un tour que la llevará por distintos rincones del país presentándolo.

 

Fuente: Enlacemusical.com