Touch regresa al mercado


Touch regresa al mercado
El popular manga de Adachi en su primera edición

El próximo día 12 de octubre sale a la venta el primer tomo de Mix, la nueva obra de Mitsuru Adachi para la revista Gessan ambientada en el mismo universo de Touch, su obra de mayor éxito, y coincidiendo con dicha fecha Shogakukan prepara el relanzamiento de la serie al completo. A pesar de haber sido reeditada en diferentes formatos, incluyendo bunkoban (de bolsillo) y wideban (integral), en esta ocasión será relanzada en reproducciones exactas de su primera edición tankoubon (tomo tradicional). Además, el anime tendrá un nuevo pase en el canal de pago BS12 todos los viernes a las 20:30h a partir del 5 de octubre.

El número 26 es especial en el universo de Touch. La obra se compone de 26 volúmenes recopilatorios; 26 años han acontecido desde el final de su publicación; y 26 años también han transcurrido entre el desenlace de Touch y el comienzo de Mix, hecho que queda reflejado en su argumento. [Nota de mimo: ¡Yo también tengo 26 años! Que ilusión tener algo en común con Touch ^.^]

En España Touch es conocida también como Bateadores a raíz de la emisión de su serie de anime en Telecinco. El manga fue primeramente editado por Norma en formato prestigio y tras su cancelación fue publicado al completo en formato integral por Otakuland. Jonu Media editó en DVD las 5 películas que sucedieron a la serie de anime. Otras obras publicadas de Mitsuru Adachi son la película de anime de Alegre Juventud (Hi atari ryoko) y los manga Short Program parcialmente por Otakuland y actualmente en curso Q&A por Panini.

 

Fuente: Enlacemusical.com