Tráiler de Hana no Utame Gothicmade


Tráiler de Hana no Utame Gothicmade
La película se estrenará el 1 de noviembre

Ya está disponible un nuevo tráiler de la película de Hana no Utame Gothicmade, el estreno como director del creador de Five Star Stories, Mamoru Nagano. Después algún retraso en su estreno, a priori previsto para primavera de este año, la película se estrenará en Japón el próximo 1 de noviembre.

Además de dirigir, Mamoru Nagano se ha encargado del guión, storyboard y la animación de la película que también cuenta con Yasuhiro Nakura (Metropolis, La chica que saltaba a través del tiempo) como director de animación y Seikou Nagaoka (Muv-Luv Alternative: Total Eclipse, película de Strike Witches) como encargado de la banda sonora. El tema principal de la película, “Sora no Ôji Hana no Utame”, será interpretado por Maria Kawamura.

Hana no Utame Gothicmade se inicia en la pequeña colonia de Carmine, donde jóvenes mujeres llamadas Cantantes, heredan los recuerdos de generaciones pasadas y usan esos conocimientos para ayudar a la gente que vive bajo el yugo de la liga interplanetaria. La nueva Cantante, Bellin Ajelli, debe hacer un peregrinaje por todo el planeta y ante rumores de un posible ataque terrorista contra ella, el príncipe Trihallon del Imperio de Donau, es enviado a protegerla. Pero su sola presencia es la antítesis de lo que Bellin representa. Los dos son tan diferentes como la noche y el día, pero deben permanecer juntos hasta llegar a la capital.

Fuente: Misiontokyo.com