Nuevas imágenes y detalles de Magi


Nuevas imágenes y detalles de Magi
La adaptación del manga de Shinobu Ohtaka se estrena en octubre

Magi -The Labyrinth of Magic-, adaptación del manga de Shinobu Ohtaka publicado en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, cuya historia gira en torno a las aventuras de varios personajes de Las mil y una noches, es uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada. A continuación podéis ver nuevas imágenes promocionales:

El opening del anime será la canción V.I.P del grupo musical SID, según ha anunciado su vocalista Mao vía Twitter.

También han salido a la luz nuevos detalles del argumento y adaptación, son los siguientes:

  • El anime adaptará el manga hasta el final de la saga de Balbadd.
  • Los primeros capítulos serán editados para crear un inicio de serie de mayor ritmo, por lo que habrá cortes y reestructuraciones, pero tras ellos las sagas principales (sagas de Dungeon, Kouga y Balbadd) serán adaptadas fielmente al manga.
  • Tras consultarlo con el autor del manga, y dado que la segunda mitad del anime cubrirá el pasado de Alibaba, se ha decidido introducir elementos previos sobre ello en capítulos anteriores como desarrollo del personaje.
  • El encuentro entre Aladdin y Alibaba y cómo se hacen amigos ocurrirá en el primer episodio, mientras que en el segundo se introducirán los personajes de Jamil y Mor.
  • En algún punto de la serie se introducirá un personaje original que no aparece en el manga.

El anime de Magi -The Labyrinth of Magic-, está producido por A-1 Pictures, dirigido por Koji Masunari, con guión de Hiroyuki Yoshino y diseño de personajes de Toshifumi Akai. Su estreno está previsto para el próximo octubre.

Aladdin es un joven que explora el mundo después de haber estado atrapado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un djinn llamado Ugo. Aladdin es un Magi, un mago capaz de elegir reyes y él ha nacido para elegir a un rey que siga un camino justo, luchando contra aquellos que quieren destruir el destino.

 

Fuente: Enlacemusical.com