Vico C Vuelve a la República Argentina en Septiembre


 

Vico C Vuelve a la República Argentina en Septiembre

Vico C

 

Luis Armando Lozada, más conocido como Vico C, realizará nuevas presentaciones en Buenos Aires los días 6 y 7 de septiembre en Groove. Uno de los creadores del género e ícono del rap en español, brindará dos conciertos con capacidad limitada en el barrio de Palermo. El hip-hop será pieza fundamental en estas dos noches en las que todos los éxitos de Vico C tendrán lugar junto con sus canciones más recientes.

Quien fuera ganador de dos premios Grammy Latino, un Billboard y siete MTV Music Adwards, volverá a Argentina luego de un lleno total en su primera aparición en el país, en el Estadio de Deportivo Morón, y otros dos conciertos masivos en el Parque de la Costa y el Luna Park.

Las letras directas y explícitas, de protesta y a su vez de esperanza, convirtieron a Vico en uno de los mayores referentes del rap y hip-hop en español. Canciones como “Desahogo”, “Aquel que Había Muerto”, y “En Honor a la Verdad”, entre otras, forman parte de las raíces de decenas de artistas que surgieron posteriormente.

En sus letras se encuentran arraigados conceptos espirituales basados en el cristianismo, que lejos de distanciarlo con su público, lo acercaron mucho más, mostrándolo como un artista sensible a los sentimientos y luchas de sus fans.

La cita en Buenos Aires será los días 6 y 7 de septiembre en Groove de Av. Santa Fe 4389. Entradas a la venta en Ticketek.

Fuente: Enlacemuiscal.com