“Tu Amor”, el Nuevo Sencillo de Ángel Eduardo


 

“Tu Amor”, el Nuevo Sencillo de Ángel Eduardo

Angel Eduardo

Tras el exitoso lanzamiento del sencillo y video clip de la canción “Eres”, el cantautor Ángel Eduardo presenta el segundo corte promocional titulado “Tu Amor”.

Esta canción celebra el gran amor de Dios a través de un mensaje alegre y optimista, fusionado al mejor estilo de pop con matices de reggae. “El tema está enfocado en describir la inmensidad de Dios, su amor y constancia en nuestras vidas, ya que todo es posible con Él, y por Él. Su amor es el motor que nos ayuda a seguir adelante, nos llena y nos cambia para poder tener la fe y esperanza que necesitamos en nuestro diario vivir”, expresó el joven músico, agregando que “el amor de Dios no sólo se mostró en el sacrificio de la cruz, sino que vive y palpita constantemente en nuestros corazones”.

La composición de este tema es de la autoría del propio Ángel Eduardo junto a Henry Alonzo y el cantautor Omar Galarza, quien además hizo los arreglos musicales y estuvo a cargo en gran parte de la producción del EP.

El lanzamiento del sencillo se realiza en medio de una gira que inició en San Francisco, California, donde reside actualmente este cantautor salvadoreño. Debido a la gran aceptación del primer corte de promoción se estima que su nueva canción también será un rotundo éxito.

“El recibimiento de ‘Eres’ hasta el momento ha sido sorprendente y la aceptación de la gente ha sido muy positiva. Me asombra lo maravilloso que ha sido Dios conmigo en cuanto a este tema musical, y es un gran honor y privilegio que los corazones de muchos se puedan identificar con él. Desde que lanzamos el sencillo y el video musical he recibido mensajes y comentarios de apoyo y bendición de muchas personas dentro y fuera de los Estados Unidos”, afirmó el músico.

Una de las experiencias más gratificantes fue que tuvo la oportunidad de presentar el video musical de “Eres” durante una junta de científicos que trabajan en la investigación biomédica contra el cáncer, el campo profesional donde se ha desarrollado Ángel Eduardo en los últimos años. “Realmente, esto me impactó mucho ya que muchos de ellos son científicos no creyentes. Todo esto me conmueve y me impulsa a seguir adorando a Dios sabiendo que Él está en control de nuestro ministerio”.

Próximamente continuará la gira en Los Ángeles, San Diego y el estado de Texas. Luego realizará algunos viajes misioneros en El Salvador, Guatemala y Nicaragua, donde podrá fusionar su trasfondo académico y su talento musical para ayudar a los más necesitados.

“Dios nos ha permitido seguir brindando ayuda humanitaria y estamos a punto de establecer una fundación sin fines de lucro para poder aportar y ayudar de una manera legítima y positiva. Me emociona mucho todo lo que Dios me ha permitido hacer hasta el momento y espero que podamos seguir ministrando conforme Él dirija nuestros pasos”, puntualizó.

Paralelamente, Ángel Eduardo se encuentran trabajando junto al productor Omar Galarza en la preproducción de su próximo álbum, el cual incluirá la participación especial de intérpretes establecidos.

Fuente: Enlacemusical.com