Paulis Sánchez se Ganó el Cariño del Público Argentino


 

Paulis Sánchez se Ganó el Cariño del Público Argentino

Paulis SanchezCuatro días bastaron para que un puñado de iglesias argentinas se diera cuenta que albergaron, al menos por horas, a una de las cantantes con mayor proyección que dio Latinoamérica en los últimos tiempos. Paulis Sánchez supo capitalizar ese fin de semana bonaerense a partir de su calidez y cordialidad para con un público inédito para ella… y, por supuesto, a fuerza de brillantes interpretaciones de temas pertenecientes a My Soul – Mi Alma, disco bilingüe que presentó en Buenos Aires durante su gira promocional.

Dueña de una prodigiosa voz, mezcla de potencia y dulzura, Paulis compartió, en cada congregación que la recibió, racimos de canciones que dejaron con las ganas a todos de seguir escuchando. Este breve muestreo dio luz verde para que se vea gestada una gira para el mes de marzo, donde, secundada por una banda en vivo, Paulis vuelva a Buenos Aires y visite algunas provincias del interior de la Argentina.

Iglesias bautistas, pentecostales y adventistas recibieron durante el último fin de semana de agosto a Paulis, quien obtuvo respuestas positivas desde todos los sectores. El final de cada mini concierto representó largos minutos en los que la cantante canadiense se encargó de firmar discos, sacarse fotos, o aunque más no sea, saludar a niños, jóvenes y adultos que, impactados primero por su voz, luego fueron sorprendidos por la calidez y bonhomía de Paulis, quien entregó sonrisas al por mayor.

Esta gira promocional comprendió también varias visitas a emisoras de radio, y una participación como jurado de una de las galas clasificatorias de Operación Talento. Allí fue acompañada por el juninense Martín Guerrera, con quien cerró el evento y también compartió un par de escenarios más durante su estadía en Buenos Aires.

Paulis fue nominada a los Premios ARPA por su disco en el rubro Mejor Disco Vocal Femenino, y estará presente en la gala a realizarse el 18 de noviembre próximo en México DF. Y en marzo, realizará una gira de conciertos en Argentina, organizada por la Agencia Sileo & Sileo Asociados.

Fuente: Enlacemusical.com