Casting Crowns Marca un Hito Alcanzando el Doble Platino


 

Casting Crowns Marca un Hito Alcanzando el Doble Platino

Casting CrownsEl super grupo de música contemporánea, Casting Crowns, recientemente recibió la notificación por la obtención de su primer Certificado Doble Platino de la RIAA en su carrera. El álbum debut de Casting Crowns lanzado en 2005, es uno de los ocho proyectos cristianos que han logrado dos veces la marca.

La banda se une a la élite de otros discos cristianos Doble Platino, incluyendo Satellite de P.O.D., The Beautiful Letdown de Switchfoot y Almost There de MercyMe.

Este disco abrió una brecha para la banda cuando el sencillo “Who Am I” llegó a ser certificado de Oro, al tiempo que Casting Crowns se hacía un nombre familiar en la industria. El grupo se ha convertido desde entonces en uno de los espectáculos más condecorados en la música cristiana, reinando como el artista de mayor venta en la Música Cristiana Contemporánea desde 2007, según Billboard.

“Es un honor trabajar junto a Mark Hall y Casting Crowns, y los felicitamos por ese hito increíble. Su disco fue un cambio de juego para la música Cristiana Contemporánea y de Provident, y continúa ministrando a los oyentes”, señala Terry Hemmings, CEO y Presidente de Provident Music Group.

La noticia viene de la mano de uno de las giras más exitosos Casting Crowns hasta la fecha, el Come to the Well tour, y el reciente reconocimiento como Mejor Artista Cristiano y Mejor Álbum Cristiano (por su disco Come To The Well) en los Billboard Music Awards 2012.

Fuente: Enlacemusical.com