Marcos Witt arriba a Ecuador con gira por sus 25 años de carrera


Marcos Witt arriba a Ecuador con gira por sus 25 años de carrera

El estadounidense Marcos Witt, que está casado y tiene cuatro hijos, comparte su tiempo entre la música y la Iglesia evangélica.

El estadounidense Marcos Witt, que está casado y tiene cuatro hijos, comparte su tiempo entre la música y la Iglesia evangélica.

El cantautor y líder evangélico Marcos Witt pone fin a los rumores de su supuesto retiro de los escenarios a través de un tour musical conmemorativo por más de 25 ciudades de Latinoamérica. Entre estas constan Guayaquil y Quito. “No me estoy retirando de la música, al contrario, le estamos subiendo el volumen”, asegura el artista en un comunicado.

Witt, quien se presenta hoy en el teatro de la Feria de Durán, es uno de los máximos exponentes de temas cristianos, pues ha logrado, en 25 años de carrera musical, que sus canciones tengan éxito a nivel internacional no solo entre los grupos evangélicos sino también entre personas con otros dogmas y creencias religiosas.

El también pastor lanzó recientemente el disco 25 Conciertos Conmemorativos, con el que festeja su trayectoria. Se grabó en este año ante 13.000 personas que acudieron al auditorio general de la iglesia Lakewood en Houston, Texas (EE.UU.), donde Marcos Witt es pastor. En la versión DVD de su producción constan 36 clásicos suyos de alabanza y en la versión CD, 30 canciones.

“Mi recomendación es que en lugar de acercarse a Dios con un filtro legalista religioso, se acerquen a Dios con un filtro práctico de amor y que vean en los evangelios cómo obraría Dios en nuestra vida práctica”, anota el intérprete de composiciones como Enciende una luz, Yo te busco, Renuévame y Gracias.

El músico multiganador del Grammy Latino y de los Premios Billboard Latino, visitó el país por última vez en el 2009. Mediante un comunicado, él indica que con sus espectáculos en Ecuador desea medir la respuesta del público; de aquel que no conoce la música que exalta a Dios y promueve su evangelio.

Tras su actuación de hoy en el teatro ferial de Durán, donde lo acompañará su banda, el artista estadounidense viajará a Quito para ofrecer –mañana, a las 20:00– un recital en el coliseo General Rumiñahui. Las entradas para la presentación en la capital cuestan: general $ 22, preferencia $ 30, butaca $ 35, vip $ 40 y golden box $ 50.

Esta noche
El show de esta hoy de Marcos Witt se inicia a las 20:00, en el Teatro Feria de Durán. El valor de los boletos es de $ 20 plateas alta y baja, $ 30 vip, $ 40 golden box y $ 50 black box. A la venta en Musicalísimo del Policentro, Mall del Sol y Village Plaza.

Fuente: Elunivreso.com.ec