As I Lay Dying Lanza su Nueva Producción al Mercado


 

As I Lay Dying Lanza su Nueva Producción al Mercado

As I Lay DyingEl grupo de rock nominado al Grammy, As I Lay Dying, lanzará su sexto álbum de estudio llamado Awakened, el próximo 25 de septiembre bajo el sello Metal Blade. El mismo ya se puede pre-ordenar vía MetalBlade.com/AsILayDying.

Después de terminar una exitosa serie como acto principal en el Rockstar Mayhem Festival junto Slipknot, Slayer y más, el grupo encabezará un espectáculo especial de lanzamiento del álbum, con detalles que se conocerán pronto. El 15 de octubre iniciarán una gira por Europa con Trivium, Caliban y Upon A Burning Body antes de regresar a los EE.UU. en noviembre para una gira nacional.

As I Lay Dying acaba de terminar un video para el nuevo corte denominado “A Greater Foundation“. El grupo de rock se juntó con el director Drew Russ (A Day To Remember, Falling In Reverse) y el productor Robby Starbuck para el clip que se rodó en localizaciones de Los Angeles.

“Nos quedamos impresionados con la capacidad de Drew para capturar la intensidad de las actuaciones en vivo de la banda en sus videos, y ‘A Greater Foundation’ no es la excepción”, explica el bajista Josh Gilbert. “La Técnica de Drew, junto con la participación de algunos de nuestros más fanáticos seguidores en Los Ángeles, sin duda acentuó la energía de la canción y lo convierte en un video emocionante y dinámico. ¡No podemos esperar para darlo a conocer!”

Para Awakened el grupo oriundo de San Diego, constituido por Nick Hipa (guitarra), Tim Lambesis (voz), Jordan Manchino (batería), Phil Sgrosso (guitarra) y Josh Gilbert (bajo), se encerró en el estudio con el reconocido productor de rock Bill Stevenson (Descendents) y el editor Colin Richardson. Además la banda acaba de subir un video donde muestra el proceso de grabación en el estudio, el cual puedes ver aquí.

Awakened sigue los pasos de Decas EP (2011) el cual alcanzó el #2 en la lista de rock de iTunes. The Powerless Rise (2010), el último exitoso LP del grupo, debutó en el Top 200 de Billboard en el #10. Este disco también alcanzó el #2 en la lista de Álbumes Independientes de iTunes y el #3 en el Chart de Álbumes de Hard Rock de Billboard.

Sigue a la banda en Facebook.com/AsILayDying y Twitter.com/AsILayDyingBand.

Fuente: Enlacemusical.com