Top 20 de series Animes que arruinarian tu reputación… si te atrapan viéndolos


Top 20 de series Animes que arruinarian tu reputación… si te atrapan viéndolos

 

Ver animes puede ser una actividad bastante agradable, pero existen ciertas escenas de series (en ocasiones todas) que si te atrapan viéndolas, será muy difícil dar una explicación que suene convincente. Ante esto, un usuario en BiGlobe realizo una encuesta a 2,451 otakus preguntándoles “¿Cúal serie anime te metería en problemas, si alguien descubriera que la estas viendo?“, dándonos una lista de series que si bien no son Hentai no les falta mucho para serlo.

1. Dakara Boku wa, H ga Dekinai

2. Highschool DxD

3. Ore no Imouto

4. Kissxsis

5. Ochinko

6. Ro-kyu-bu!

7. Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!

8. Yosuga no Sora

9. Nanoha

10. 30-sai no Hoken Taiiku

11. Seiken no Qwaser

12. Nazo no Kanojo X

13. B-gata H-kei

14. Boku wa Tomodachi ga Sukunai

15. Queen’s Blade

16. Haruhi

17. Henzemi

18. Haiyore! Nyaruko-san

19. Uta no Prince-sama♪ Maji Love 1000%

 20. K-ON!

Y pese a que normalmente no estoy muy de acuerdo con las encuestas de BiGlobe, en esta ocasión no me queda más que darles toda la razón… ya que aunque en el orden puedo diferir un poco, conozco perfectamente esa sensación de “Ya me cargo la ****”  cuando alguien descubre tus gustos por la animación japonesa.

Recuerdo cuando apenas tenia 15 años (si ya estoy viejo), donde estaba dando mis primeros pininos en el mundo otaku, y un amigo de la escuela me presto sus DVDs de lo que en aquel entones (2006) erá una misteriosa serie titulada “Haruhi Suzumiya”. Como todo buen puberto inocente (con más hormonas que cerebro), se me ocurrió comenzar a verla con todo esplendor en la sala de mi casa (recuerden 2006 año que laptops eran solo para ejecutivos y gente burgués) ahhh…  grave error.

No se si lo sepan, pero aquí en México las familias tienden a ser un tanto conservadoras (además de ciertas influencias religiosas de algunos sacerdotes que dicen que Pikachu es el mismísimo representante mortal de Satán); por lo que no quiero descubrir el puchero que se armo en mi casa al ver a una chica voluptuosa en traje de conejito gritando “comprenme, compreme” de voz no poco provocativa. Por lo que desde entonces, sin lugar a dudas a “Haruhi Susumiya” le doy el premio ChikiOtaku de “Anime con mejor episodio introductorio más WTF! del 2006″.

Fuente:Chikiotaku