Hillsong Presenta su Nuevo Proyecto Llamado The Global Project


 

Hillsong Presenta su Nuevo Proyecto Llamado The Global Project

HillsongEMI Christian Music Group está anunciando el nuevo lanzamiento del grupo de alabanza Hillsong llamado The Global Project. Asociado con ministros a través de Asia, Sudamérica  y Europa, la iglesia Hillsong de Australia ha roto las barreras lingüísticas y culturales para producir The Global Project (El Proyecto Global), una colección de las canciones más impactantes de Hillsong grabadas en nueve idiomas. Los nueve álbumes se lanzarán simultáneamente en todo el mundo el  próximo 18 de septiembre.

The Global Project tiene como objetivo unir el cuerpo de Cristo, romper las barreras denominacionales, culturales y geográficas y unir a las iglesias y ministerios de diferentes culturas entre sí. The Global Project estará disponible en español, portugués, coreano, mandarín, indonesio, alemán, francés, sueco y ruso.

Los bien conocidos himnos de Hillsong “Mighty to Save” y “Hosanna“, así como las nuevas canciones como “God Is Able” lanzada el año pasado bajo el disco del mismo nombre, han sido tocadas por las iglesias de todo el mundo, pero nunca antes cristianos de tantas culturas han podido escuchar las grabaciones en su propio idioma.

“Estamos dirigidos a ‘ir por todo el mundo’ y como iglesia tenemos el compromiso de anunciar a Cristo por todo el planeta”, comparte el Pastor de Alabanza de Hillsong, Reuben Morgan, sobre la motivación del proyecto. “Hay algo poderoso acerca de cantar una canción en tu propio idioma. Dios se preocupa por todas las personas en todas las naciones y fue un privilegio trabajar con tanta gente maravillosa e iglesias que están trayendo con pasión la verdad y esperanza a sus países”.

El grupo de alabanza de Hillsong realiza su participación en cada uno de los discos, pero los vocalistas locales en los nueve países ofrecen voces en sus respectivos idiomas. Líderes de adoración en los países participantes creen que The Global Project hace una declaración importante para el mundo, tal como Sidney Mohede, líder de alabanza en JPCC True Worshippers en Indonesia. “Como parte de la iglesia mundial, no hay mejor momento que ahora para demostrar que cuanto más unidos estemos en amor, más verá el mundo a nuestro Cristo”, dijo Mohede.

El reconocido artista ganador del Grammy®, el pastor Marcos Witt, hizo eco de los sentimientos. “Hillsong ha sido una fuerza de Dios sobre la tierra para traer restauración y renovación a los creyentes en todas partes. Han vuelto a encender la pasión por Cristo mediante su ingeniosa creatividad”. En el proyecto en español, además de Witt, también participan los reconocidos cantantes Alex Campos, Marco Barrientos y Marcela Gándara.

The Global Project se encuentra en el corazón de la visión de iglesia Hillsong. El Pastor Principal de Hillsong, Brian Houston, exclama: “Existimos para defender la causa de la iglesia local”.

Para obtener más información sobre el disco, escuchar un adelanto y reservar tu copia del nuevo álbum Global Project Español, ingresa aquí.

Fuente: Enlacemusical.com