Marian Marrero Inicia Campaña en Kickstarter para Nuevo Sencillo


 

Marian Marrero Inicia Campaña en Kickstarter para Nuevo Sencillo

Marian MarreroLa compositora y cantante bilingüe Marian Marrero está solicitando el apoyo de los fans para grabar su próximo sencillo acompañado con el vídeo musical titulado “Amor y Gratitud”.

Para ello está promoviendo una campaña de recolección de fondos en Kickstarter, una plataforma para financiar proyectos con los donativos del público, amigos y familiares. Aunque la plataforma Kickstarter es norteamericana y está en inglés, el proyecto de Marian va ser en español.

Para quienes colaboren con sus aportes, Marian tiene recompensas como ejemplares del CD Creada Para Servir, su segunda producción; una aparición en el nuevo video clip; un mini-concierto musical con ella en su iglesia o evento; el titulo de productor asociado o ejecutivo del nuevo proyecto, y mucho más.

Marian desea regalar el nuevo tema “Amor y Gratitud” a través de su sitio Web una vez que sea grabado. También para quienes no conocen de su ministerio y decidan descargar la canción en iTunes o en Amazon, ella quiere que los ingresos vayan a dos organizaciones de caridad que están cerca de su corazón.

El proyecto en Kickstarter sólo va durar 60 días durante los cuales se necesita reunir U$7.990 para el vídeo musical y el nuevo tema. Si los fondos no llegan a completarse en 60 días el proyecto se tendría que abortar (y las contribuciones ofrecidas no serían cobradas). Por eso Marian pide las oraciones y la colaboración de todos hoy mismo. Puedes ingresar ahora a Kickstarter  para más detalles.

“Puedes sembrar tu semilla sabiendo que no va ser en vano porque Dios se va encargar de su cosecha y su recompensa por apoyar en esta tierra fértil y buena”, asegura Marian. “Doy las gracias a todos por su apoyo y sus oraciones por todas las promesas de contribuciones. Espero que acepten los premios mencionados, como muestra de mi agradecimiento. Dios los bendiga a todos y vamos a seguir difundiendo el Evangelio de Jesucristo a través de nuestro servicio y la compasión”.

Fuente: ENLACEMUSICAL.COM