“Todos Somos One World” con Artistas y Famosos en Bolivia


 

“Todos Somos One World” con Artistas y Famosos en Bolivia

Por Dave Gomez

 

One World BoliviaUn sueño se ha hecho realidad y One World Bolivia se ha convertido oficialmente en una ONG que trabajará en escuelas, universidades, y actividades culturales para levantar los valores cristianos en toda la nación durante este año 2012. Los periódicos y otros medios de comunicación nacionales han hecho eco de la noticia.

La joven líder de One World Bolivia, Carla Adriana Rojas, quien se desempeña en el medio artístico, ha diseñado esta campaña publicitaria junto a reconocidas personalidades del medio de su país, con la finalidad de contagiar a Bolivia con esta iniciativa mundial juvenil que dará la vuelta al mundo, culminando en el mes de diciembre.

Entre los famosos que apoyan esta iniciativa están el cantautor y compositor cruceño Andrés Barba; los presentadores de televisión Fernando Eid y Oriana Arredondo; y los actores Guillermo Sicodowska, Ángel Careaga y Luis Fernando Blacutt (Narices), todos quienes brindan su apoyo desinteresadamente.

Del 1 al 12 de diciembre se llevarán a cabo simultáneamente, en todo el país, diversos eventos en las plazas de los nueve departamentos. Este es el año más importante del proyecto One World y llega a Bolivia con el deseo de combatir las drogas, la delincuencia, la violencia y otros flagelos en los adolescentes bolivianos.

“Es una noticia que nos llena de orgullo y anima a cada uno de los que componemos One World a nivel mundial a creer que podemos bendecir a nuestras naciones con acciones concretas del amor de Dios para jóvenes y adolescentes en situaciones de riesgo”, indicó el líder juvenil Ale Gómez.

Durante dos años de trabajo, One World ha logrado movilizar a cerca de 400 mil jóvenes de 46 naciones en todo el mundo y este año espera superar con creces esa cifra y arribar a un millón de voluntarios que, con una camiseta en su pecho y el mensaje de Jesús en su boca, contagien con el

Fuente: Enlacemusical.com