FUNKY Firma con Trading Connections y Eagle Star Entertainment


 

FUNKY Firma con Trading Connections y Eagle Star Entertainment

Funky

En una de las alianzas mas representativas y estratégicas de los últimos meses, FUNKY, uno de los artistas más importantes del género urbano en toda América Latina, acaba de firmar contrato de exclusividad para ser representado en todo el mundo, con Eagle Star Entertainment y Trading Connections, con quienes trabajara de la mano para su desarrollo y posicionamiento a nivel internacional, además de la venta oficial de shows y manejo de su carrera.

“Es un privilegio para mi poder unir esfuerzos al conocimiento de William, Manuel y Didier. Sé que este es el comienzo de un largo caminar, a través del que DIOS nos estará guiando y con el que, estoy seguro, traeremos a muchos al conocimiento de la palabra”, expresaba el propio FUNKY al momento de estampar su firma con Eagle Star Entertainment.

Trading Connections por primera vez firma con un cantante de música cristiana, ampliando así su catalogo de artistas para la venta de shows internacionales. De esta forma, FUNKY ingresa a la nómina de artistas de la agencia de booking y eventos que ha trabajado con cantantes como Gilberto Santa Rosa, Tony Dize, Proyecto Uno, Carolina La O, El Gran Combo de Puerto Rico, MDO, Aterciopelados y una serie de artistas que podrán ser consultados a través de TradingConnections.net .

Eagle Star Entertainment ha iniciado operaciones en la ciudad de Miami, desde donde ya ha empezado a implementar estrategias de mercadeo, a través de las que ha de posicionar la música de FUNKY, la que hoy por hoy es una de las más solicitadas. “Para nosotros es un privilegio el poder guiar los pasos del posicionamiento definitivo de FUNKY y en eso estamos trabajando y empeñados en Eagle Star Entertainment”, nos decía Manuel Guerra, Director de Mercadeo de la novel compañía. Esta llega en un momento crucial para dicho mercado, donde ya existen ministerios consolidados que requieren del apoyo a su trabajo, realizando planes acordes a lo que la comunidad cristiana de Latinoamérica exige.

El equipo de Eagle Star Entertainment está conformado por su asesor, William Pinzón, quien es ampliamente reconocido en la industria musical cristiana. Actualmente ejerce como Director de Mercadeo y Multimedia y es a su vez, el editor en jefe del periódico Conexión News perteneciente a la estación número 1 en el sur de la Florida, La Nueva 88.3 F.M. Junto a él, está uno de los empresarios más reconocidos en la parte sur de Los Estados Unidos y quien liderara la parte de Mercadeo, Manuel Guerra, quien por los pasados 15 años ha fortalecido su imagen como uno de los abanderados del apoyo al talento hispano y eso lo ha demostrado a través de la implementación de nuevas tiendas, que hoy son franquicias de las más importantes marcas a nivel mundial.

Finalmente, y no menos importante, es Raymond Torres, uno de los más reconocidos estilistas de la ciudad de Miami, y quien en el pasado fue el directo responsable de la imagen de figuras de la talla de José José, MDO, Carolina La O, Rayito, Yadira Matos, Daisy Ballmaho y otros que le han valido el reconocimiento de propios y extraños y que a su vez, le ha servido para ser llamado a ser parte de esta novel compañía como director de imagen corporativa.

“Estamos convencidos que la alianza entre Eagle Star Entertainment y Trading Connections es el comienzo de la fusión más importante de los medios de comunicación cristiana de los pasados años. Para mi es de los retos mas importantes de mi carrera. Me encanta este proyecto y sé que los términos y condiciones están dados para hacer de FUNKY uno de los artistas mas importantes y reconocidos en el mundo de la música cristiana”, comentaba Didier Hernández Director General de Trading Connections, compañía que es la responsable a partir de la fecha, por el booking de las nuevas presentaciones a nivel internacional de FUNKY.

Con la suma de conocimiento y participación activa del mercado, se espera que el joint venture tras la firma de contrato entre Eagle Star Entertainment y Trading Conections para el mercado cristiano, contribuya a una de las mejores alianzas y alcance los resultados deseados, para representar y distribuir los diferentes ministerios que ya están bajo la supervisión corporativa de Eagle Star Entertainment.

Fuente: Enlacemusical.com