Christafari Debuta en el N°3 de Billboard, con Reggae Worship


 

Christafari Debuta en el N°3 de Billboard, con Reggae Worship

ChristafariEl más reciente lanzamiento de Christafari, Reggae Worship: A Roots Revival, debutó la semana pasada con fuertes ventas que significaron otro debut Top 10 en las listas Billboard para los pioneros del reggae. El álbum arribó al N°3 en la lista Billboard de Álbumes Reggae y N°10 en la lista Billboard de Álbumes Cristianos.

“Estamos muy agradecidos de Dios por bendecir este álbum y darnos la más alta posición en las listas en los 23 años de historia de Christafari”, dice el líder y fundador, Mark Mohr. “Aunque el enfoque de la banda permanece en los corazones más que en las listas, es bueno tener un disco que sea tan exitoso que debutó en el número tres en la lista de reggae secular. Es un gran honor tener el primer álbum de adoración que alguna vez haya ingresado a la lista Billboard de Álbumes Reggae”.

Christafari regresó a sus raíces con el nuevo álbum, que ya está disponible en todos los principales minoristas digitales incluyendo iTunes, GospelReggae.com y tiendas selectas. En Reggae Worship: A Roots Revival (Lion of Zion Entertainment), Christafari versiona himnos clásicos, reinterpreta muchos de los principales himnos de adoración de hoy en día y nos da un puñado de canciones de adoración originales que realmente capturan el sonido característico de la banda.

Christafari está actualmente en medio de una gira por el Pacífico Sur que está repletando recintos de Nueva Caledonia y Fiji. La banda también tiene fechas de gira programadas por EUA y en las Islas Vírgenes, Brasil, Belice y Guatemala.

Con más de un millón y medio de álbumes vendidos en todo el mundo, Christafari es el artista cristiano de reggae de mejor venta de todos los tiempos. La banda continúa efectuando giras en todo el mundo, realizando más de 100 conciertos cada año, llegando a más de 50 países.

Fuente: Enlacemusical.com