Preparan Rally “América para Jesús”, para luchar contra la “depravación moral” de EU


Preparan Rally “América para Jesús”, para luchar contra la “depravación moral” de EU

En la víspera de las elecciones de Estados Unidos, los líderes planean evento nacional de oración.

Estados Unidos | Jueves 9 de Agosto, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

Los líderes cristianos y pastores están planeando un evento de oración nacional. El rally “América para Jesús” tiene como objetivo hacerle frente a la “vileza moral” que asegura que está muy extendida y arraigada en muchos sectores públicos y privados de los EE.UU.

El evento está programado para los días 28 y 29 de septiembre en Filadelfia.

Se espera que al menos 30 mil personas ya que el rally iniciará 40 días antes de que los votantes acudan a las urnas en la elección presidencial de EE.UU.

Según Anne Gimenez, pastora de la Iglesia La Roca y presidente del evento. “No creemos que un hombre puede salvar a Estados Unidos”, dijo, refiriéndose a los candidatos presidenciales. Y añadió: “Dios es nuestra única esperanza”.

Randy Forbes, líder del Congreso de Oración Caucus, les comentó a los organizadores sobre las dificultades que se han presentado por orar en los lugares públicos. “Hacemos esto en los edificios, donde elevamos nuestras oraciones a Dios”.

De acuerdo con una publicación de Charisma News, la revista Forbes llamó la atención al hablar sobre la degradación espiritual en el sistema educativo y militar. “Están cambiando el centro de la arquitectura de esta nación que fue fundada en los principios bíblicos”, dijo.

El rally “América para Jesús”, se llevará a cabo en Filadelfia debido a su conexión histórica con la independencia americana.

Fuente: Noticiacristiana