Abierta la web en inglés para la próxima película de Dragon Ball Z Incluye el primer teaser tráiler publicado a mejor calidad


Abierta la web en inglés para la próxima película de Dragon Ball Z
Incluye el primer teaser tráiler publicado a mejor calidad

La próxima película de Dragon Ball Z ya tiene web oficial en inglés. En ella podemos acceder al teaser tráiler que publicamos anteriormente a mayor calidad, lo tienen a continuación:


Además, incluye las palabras citadas de Akira Toriyama sobre la película que ya pudimos leer en el anuncio publicado en las páginas de la Weekly Shônen Jump de Shueisha: “En realidad, es la primera vez que estoy tan involucrado en el guión de una película de animación. Como ya hace mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado. En esta película hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original, así que creo que nos vamos a divertir, como antaño.“

Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de mayo de 2013 y como ya anunciamos estará cronológicamente situada entre los capítulos 517 y 518 del manga original, es decir, durante la “década perdida” tras la batalla contra Majin Buu.

Fuente: Misiontokyo.com