Jeremy Camp Lanza Proyecto de Navidad Christmas: God With Us


 

Jeremy Camp Lanza Proyecto de Navidad Christmas: God With Us

Jeremy Camp

El artista nominado al GRAMMY, Jeremy Camp lanzará un proyecto de Navidad en estas fiestas titulado Christmas: God With Us (Navidad: Dios con Nosotros). Este es el primer proyecto de Navidad de Camp en sus 10 años de carrera, el cual estará disponible el 25 de septiembre.

Haz clic aquí para ver la portada del álbum y la lista oficial de temas. El álbum fue producido por Brown Bannister y Ben Shive, acompañando a Camp.

Este álbum festivo está lleno de clásicos navideños además del tema original que le da título, “God With Us“. Los fans podrán escuchar sus temas favoritos como “Jingle Bell Rock“, “Joy To The World” y “Mary Did You Know“. Aunque se trata de canciones tradicionales, Jeremy le da un enfoque nuevo a los arreglos en su álbum.

“Yo quería escoger canciones que escuché mientras crecía y hacerlas mías”, comparte Camp en el proceso de selección de las canciones. “Seleccioné los villancicos que mi familia y yo amamos cantar cada Navidad”.

El tema original “God With Us” fue escrito después de una noche reflexionando lo que Jesús ha hecho por la humanidad. “Era increíble pensar que nuestro Rey de hecho vino a esta tierra y caminó entre nosotros en carne humana”, afirma Camp. “La canción salió como una expresión de lo que estaba pensando en ese momento”.

Camp estará de gira durante esta temporada festiva como parte de la gira The Story junto a un coro, una orquesta y Mark Hall de Casting Crowns, Natalie Grant, Matthew West, Nichole Nordeman y Selah. Este tour es un viaje musical desde el Génesis hasta el Apocalipsis y se basa en el proyecto especial de Camp que fue lanzado en 2011. Camp cantó “Paul (Move in Me)” en el disco The Story. The Story Tour comenzará en noviembre y concluirá en diciembre.

Fuente: Enlacemusical.com