Switchfoot Lanza Nuevo Sencillo Antes de Iniciar Gira de Otoño


 

Switchfoot Lanza Nuevo Sencillo Antes de Iniciar Gira de Otoño

SwitchfootSwitchfoot lanzará una extensa gira de otoño que comenzará el 26 de septiembre en el Rams Head de Baltimore, EUA. La gira incluye como invitado especial a Paper Route y tendrá shows en Philadelphia, Detroit y Las Vegas, concluyendo el 28 de octubre en el National City Grove de Anaheim, en el sur de California.

The Original“, el tercer sencillo increíblemente pegadizo del más reciente álbum de Switchfoot, Vice Verses, saldrá en las radios de Modern Rock a principios de septiembre. Este sencillo sigue a los dos hits del Top 10 del Modern Rock, “Dark Horses” y “Afterlife“.

La banda apareció en un episodio nuevo de Guitar Center Sessions el cual se estrenó el último viernes en DIRECTV. Los fans pueden ver aquí a modo de adelanto, la presentación de uno de los primeros éxitos de Switchfoot, “Meant to Live“, de su disco multiplatino The Beautiful Letdown (2003).

“Si es posible hacer volar el techo de un estadio que no tiene techo, eso fue lo que hizo Switchfoot el viernes”, dijo UT San Diego, en una entrevista de un reciente programa. “Sus canciones son como pruebas de la realidad más que nada… la voz áspera del cantante Jon Foreman, penetra hasta la conciencia”.

Switchfoot, la banda californiana compuesta por Jon Foreman (voz/guitarra), Tim Foreman (bajo), Chad Butler (batería), Jerome Fontamillas (teclado/guitarra) y Drew Shirley (guitarra), ganó un GRAMMY por su disco de 2009 Hello Hurricane. El siguiente álbum de la banda, Vice Verses, ganó elogios de Billboard por sus “poderosos himnos rockeros” y fue aclamado por la revista Relevant como el “más singular” álbum de Switchfoot hasta el momento.

Sigue a la banda en Facebook.com/switchfoot y Twitter.com/switchfoot.

Fuente: Enlacemusical.com

uente