Sent By Ravens Anuncia Descanso Prolongado de sus Actividades


 

Sent By Ravens Anuncia Descanso Prolongado de sus Actividades

 

 

Comparte esta Nota

Sent By Ravens

A pesar de haber lanzado recientemente un nuevo álbum, Mean What You Say, la banda de rock Sent By Ravens anunció hoy que la banda va a tomar un “descanso prolongado”. Echa un vistazo a su anuncio en Facebook:

“Hola amigos. Espero que estén teniendo un gran verano y estén continuamente buscando algo que les apasione. Hemos estado haciendo esto durante los últimos 6 años y lo hemos disfrutado cada minuto. Después de 6 años impresionantes, hemos decidido tomar una pausa prolongada. Todos hemos estado trabajando muy duro en esta banda desde hace bastante tiempo.

Con frecuencia, cuando se está centrado en un objetivo de todo corazón, olvidamos las cosas importantes en la vida. Estamos con ganas de pasar un tiempo necesario con nuestras familias y amigos, construyendo esas relaciones que realmente alegran nuestros corazones. Al mismo tiempo, dedicando algo de atención a otros proyectos, ya que estoy seguro que cada uno de nosotros continuará buscando su propósito en la música.

Los amamos muchachos y muchas gracias por su apoyo hasta aquí y por los momentos emocionantes que están por delante para cada uno de nosotros. Vamos a estar tocando nuestros últimos conciertos durante agosto. Esta banda no sería posible sin nuestros fans. Ustedes nos han mantenido vivos y apasionados durante los últimos 6 años. Una vez más, las gracias desde el fondo de nuestros corazones.

Con amor,
Zach/Andy/JJ/Dane/Jon
Sent By Ravens”.

Fuente: Enlacemusical.com