Kari Jobe Estrena Sencillo “Vuelvo a tus Pies”


 

Kari Jobe Estrena Sencillo “Vuelvo a tus Pies”

Kari JobeDesde el lanzamiento de su álbum Donde te Encuentro, Kari Jobe ha consolidado su presencia entre el público de habla hispana con su tema “Somos la Luz”. Su nuevo sencillo radial, “Vuelvo a tus Pies”, es un suave tema a través del cual Kari se enfoca en el carácter misericordioso de Dios.

“Vuelvo a tus Pies” es una balada pop compuesta por Kari Jobe, Ben Glover y Matt Bronleewe, cuya traducción y adaptación al español fue hecha por Alejandro Allen. La letra es la expresión de una corazón entristecido por las dificultades y errores, que encuentra alivio y perdón en el Dios de las segundas oportunidades: “Sé que en medio de la oscuridad, yo te hallaré en la adversidad. Tú estás aquí, nunca me abandonas. Si débil soy, si confundí la senda… Vuelvo a tus pies”.

Además de su carrera como cantante, Kari Jobe es también una activa luchadora contra el tráfico de personas, apoyando la campaña A21, que lucha contra formas modernas de esclavitud que afectan la vida de 27 millones de personas en el mundo. Junto con su hermana Kris, Kari diseña y vende una línea exclusiva de joyería y camisetas de moda. Todas lo recaudado es donado para el trabajo de A21.

El álbum de Kari Jobe, Donde te Encuentro, es distribuido internacionalmente por CanZion.

Fuente: Enlacemusical.com