Rockeros Number One Gun se Reúnen Para un Nuevo Álbum


 

Rockeros Number One Gun se Reúnen Para un Nuevo Álbum

 

 

Comparte esta Nota

Number One Gun

La banda de rock Number One Gun se ha reunido para crear un nuevo álbum de larga duración. Para ayudar a financiar el álbum, la banda ha comenzado una campaña en el sitio de Kickstarter, donde los fans pueden donar dinero a este proyecto y ayudarlos a alcanzar su objetivo haciendo clic aquí.

Además de recaudar dinero para su álbum, también realizarán un DVD con el detrás de escena de la elaboración del proyecto. Number One Gun también estará saliendo en giras después de completar este nuevo álbum.

Number One Gun ha escrito y grabado una nueva canción, “Disappear“, para dar a sus fans una prueba de su nueva música. Esta nueva canción cuenta con Stephen Christian de Anberlin y puedes escucharla aquí.

Acerca de Number One Gun

Los miembros de la banda de rock de Chico, California, comenzaron en 2002 con el autolanzamiento de su EP y continuaron hasta 2006 grabando tres álbumes de larga duración antes de que los miembros originales se fueran por distintos caminos. En 2007, Jeff Schneeweis continuó en solitario bajo el apodo de la banda lanzando dos proyectos adicionales. El nuevo disco contará con la formación original de Number One Gun.

Para saber más, entra en Facebook.com/NumberOneGun.

Fuente: Enlacemusical.com