Gilberto Daza Presenta su Producción Quiero Tocar Tu Corazón


 

Gilberto Daza Presenta su Producción Quiero Tocar Tu Corazón

Gilberto Daza

Desde Barranquilla, Colombia, Gilberto Daza nos presenta su segunda producción discográfica titulada Quiero Tocar tu Corazón. Producida por el propio Gilberto Daza en colaboración con Juan Carlos Vargas, la producción Quiero Tocar tu Corazón reúne 10 temas en estilos que van desde el vallenato, bachata y merengue hasta llegar a la alabanza y adoración contemporánea. Fue grabado entre las ciudades de Bogotá, Boston y Miami y contó con la participación de reconocidos músicos, como el baterista Lee Levin, el guitarrista Richard Narváez y el percusionista Farouk Gomati. La mezcla se hizo en la ciudad de Miami con el múltiple ganador del Grammy Iker Gastaminza y la masterización estuvo a cargo del también ganador del Grammy Mike Couzzi.

Entre los 10 cortes que componen esta alegre producción se destacan “Tú Peleas por Mí”, “Mi Todo”, “Quiero Tocar tu Corazón” y “Se Van”, el cual se convierte en el primer sencillo promocional.

“Se Van”, de la autoría de Gilberto, es una alegre canción en un estilo urbano con fusiones y arreglos de música folklórica colombiana, la cual llama poderosamente la atención del escucha desde su primera y poco usual frase “malos días”, y que narra la historia de alguien que está atravesando momentos difíciles que nublan todas las bendiciones que tiene a su alrededor.

“Esta es una canción que confronta a la iglesia de forma divertida”, comenta Gilberto Daza. “Muchas veces nos quejamos y sólo vemos las dificultades que nos rodean y olvidamos que como Hijos de Dios somos dueños de muchos beneficios y promesas. Son estas bendiciones las que quisiera que siempre tuviéramos presentes, es por ello que el coro de la canción dice”:

Se van, se van, se van las penas
Se van, se van, se van pa’ fuera
Se va y se va, se va la guerra
Ya no hay por que llorar,
La vida es bella.

Gilberto nos comenta que desde muy joven siempre existió en su corazón un gran anhelo; dedicar su vida a hacer música para Dios. Pero llegó la adolescencia, los tiempos del colegio y el anhelo de su corazón se fue distorsionando en medio de un mundo de elogios, malos consejos y ofertas de fama que lo llevaron a contemplar la música secular. Fue así como a sus 17 años grabó su primera producción musical secular, considerada por muchos un proyecto ambicioso con una gran proyección. Después de mucha insistencia y terquedad por parte de Gilberto, Dios habla a su vida de manera personal y contundente haciéndole ver que estaba en el camino equivocado y que si no reconsideraba su posición llegaría a ser muy doloroso. Es así como Gilberto decide dejar para siempre aquel proyecto en el que muchos creían. A partir de ese momento Gilberto se apartó de la escena musical y continuó enfocado en sus estudios.

Transcurrido un tiempo Dios empieza a poner en su corazón retomar el anhelo de su infancia, pero esta vez, no habría distorsión alguna. Empezó a buscar a Dios con ansias, a tener experiencias que el mismo Gilberto considera como inolvidables con Dios, momentos en los que el Padre respondía con lazos de amor. De esas vivencias, de esos momentos empiezan a nacer letras y melodías que se convierten en el contenido de éste, su primer álbum cristiano Quiero Tocar Tu Corazón, trabajo discográfico que está dedicado a Dios, en agradecimiento a Dios, dirigido por Dios y para Gloria de Dios, que además, pretende llevar a la iglesia a la adoración y a los que no conocen a salvación.

Fuente: Enlacemusical.com