Christafari Vuelve a Sus Raíces de Adoración con Nuevo Disco


 

Christafari Vuelve a Sus Raíces de Adoración con Nuevo Disco

ChristafariLa agrupación cristiana pionera del reggae, Christafari, ha regresado a sus raíces con el lanzamiento de su más reciente álbum, Reggae Worship: A Roots Revival (Lion of Zion Entertainment), que ya está disponible en todas las tiendas digitales más importantes, incluyendo iTunes, GospelReggae.com y tiendas selectas. Christafari fue pionera en el género del Reggae Gospel con su primer álbum, Reggae Worship Volume 1 de 1993, que les catapultó a las listas de Billboard.

En Reggae Worship: A Roots Revival, Christafari repasa himnos clásicos, reinterpreta muchos de los más destacados himnos de adoración de hoy en día y nos da un puñado de canciones de adoración originales que realmente capturan el sonido característico de la banda.

“Es nuestro álbum más de raíz y de adoración hasta la fecha”, dice el fundador y líder de Christafari, Mark Mohr. “Sólo imagina tus canciones favoritas de adoración de artistas como Hillsong United, Chris Tomlin, Michael W. Smith y Brenton Brown, interpretadas en un estilo reggae, además de un puñado de nuevas originales de Christafari”.

Como se esperaría de Christafari, el álbum de 17 pistas de adoración cuenta con un arsenal de apariciones de los nombres más importantes en el género, entre ellos Dominic Balli, Avion Blackman, Jennifer Howland, Sherwin Gardner, Monty G, Tiago Costa, Solomon Jabby, Vanessa Mardueno, Dillavou y David Fohe de ‘Imisi.

Como parte de la promoción de este álbum, Christafari estará guiando la adoración en mega iglesias de Estados Unidos gracias al apoyo de la red de Capilla Calvario. Un evento de lanzamiento está previsto para el 28 y 29 de julio en Capilla Calvario de Albuquerque, de 14.000 miembros, antes de dirigirse a través de los EE.UU. y luego a Nueva Caledonia, Fiji, Brasil, Belice, Guatemala y las Islas Vírgenes. Varios videos musicales están siendo filmados para ser lanzados en los próximos meses, junto con mucha promoción de radio y campañas en los medios sociales.

Con más de un millón y medio de álbumes vendidos en todo el mundo, Christafari es el artista de reggae Gospel de mayor venta de todos los tiempos. La banda continúa realizando giras en todo el mundo, presentando más de 100 conciertos cada año, llegando a más de 50 países.

Fuente: Enlacemusical.com