Año Cero Presentará Oficialmente FE, en un Recital Único


 

Año Cero Presentará Oficialmente FE, en un Recital Único

Año CeroLa banda argentina de rock Año Cero anunció que la presentación oficial de su más reciente material discográfico, FE, se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre y se encuentra ultimando detalles en cuanto a la producción del evento, que promete ser de excelente calidad, como los destacados músicos tienen acostumbrado a su público.

FE es una combinación de baladas en tiempo de rock, donde el pop también tiene sus apariciones y el rock brit aflora a lo largo de todo el álbum. Constituye el quinto material de Año y la producción general estuvo a cargo de la propia banda, que demuestra un gran crecimiento desde sus comienzos en 2001.

Con el propósito en mente de lograr el mejor sonido posible para el disco, Año Cero depositó nuevamente su confianza en el trabajado del ingeniero Facundo Rodríguez y la producción se llevó a cabo en los estudios Panda y Quark para luego realizar el masterizado en Londres.

La cita para el lanzamiento del álbum será el sábado 8 de septiembre a las 20:30 hrs. en el auditorio de la Fundación Una Vida Mejor, ubicada en Av. Warnes 2222 de Buenos Aires, y según se dejó entrever habrá muchas sorpresas y amigos invitados.

“La presentación será de alto impacto, mucho más allá de un simple recital”, asegura la banda. Se esperan además otros complementos que vienen considerando para la producción del evento, de modo que los invitados tengan una presentación inolvidable.

Para más información escribe a info@MusicaCero.com.

Fuente: Enlacemusical.com