Downhere Termina su Ministerio Musical en Enero de 2013


 

Downhere Termina su Ministerio Musical en Enero de 2013

DownhereComo dice el viejo refrán… todo lo bueno llega a su final. Fue anunciado por Downhere que la banda terminará su ministerio musical en enero de 2013 con una gira final este otoño boreal. Las fechas serán anunciadas próximamente.

El comunicado de Downhere es el siguiente:

Hola amigos,

Es con muchos recuerdos y sentimientos profundos que les compartimos la decisión que hemos tomado en el transcurso del año. El 1 de enero de 2013 marcará el final de nuestro ministerio viajero en el futuro previsible.

Se ha vuelto muy claro para nosotros que este capítulo de nuestro trayecto, iniciado por Dios, está llegando a su fin. A pesar que lamentamos el final de esta temporada también celebramos más de una década de ministerio. Ha sido un trabajo arduo y nuestras familias han pagado un alto precio. Los amigos, canciones, experiencias y vidas cambiadas como resultado de oír la verdad del amor de Dios nos ha sostenido a través de muchos años y kilómetros.

Para aquellos de ustedes que nos conocen bien saben que esto no es la ruptura de una banda. De hecho, estamos abiertos a tocar algunos selectos shows o eventos en el futuro. Después de muchos años y kilómetros que pasamos juntos nos hemos convertido en una banda de hermanos que se aman entrañablemente. No hay una variable única que haya iniciado este cambio, sino más bien parece que la misma mano soberana que nos ha guiado en conjunto para esta temporada nos está llevando en direcciones diferentes. Estamos muy agradecidos por el papel que cada uno ha desempeñado en nuestras vidas. Su ánimo y apoyo durante estos años nos ha sacado adelante contra viento y marea.

Siempre hemos querido terminar bien. Creemos que eso significa acabar juntos, como una banda… y eso es lo que vamos a hacer. Estamos trabajando en la creación de algunos shows de cierre este otoño. Más información estará disponible cuando las cosas se solidifiquen.

Atentamente,
Jason, Marc, Glenn, y Jeremy

 

El último álbum de Downhere para Centricity Music, su proyecto actual On The Altar Of Love, recibió críticas muy favorables. Durante su ilustre carrera de doce años, la banda ha ganado 13 premios Covenant, 4 premios Juno y un premio GMA Dove para la Canción Grabada de Rock Moderno del Año.

Fuente: Enlacemusical.com