Isabelle – El Tiempo Llegó


 

Isabelle – El Tiempo Llegó

Isabelle – El Tiempo Llegó

La voz de Isabelle debe ser una de las más interesantes del medio musical cristiano latino. Su potencia, solidez y carisma la sitúan dentro de las voces más privilegiadas y talentosas, la cual se adecua perfectamente al estilo pop contemporáneo con un interesante apego a los sonidos urbanos.

La intérprete y compositora de República Dominicana lanza al mercado su cuarto disco de estudio, El Tiempo Llegó. El nuevo trabajo se identifica con la balada pop a través de 10 canciones originales muy macizas y con una alta carga doctrinal.

La canción que da nombre al disco es la responsable de abrir este, con un fuerte mensaje al corazón del no creyente, que describe la obra redentora en la cruz (pasión, muerte y resurrección) y de cómo este hecho invita a reflexionar para dar el paso de entregar la vida a Jesús, haciendo un urgente llamado a hacerlo ahora y no dejar esta decisión para mañana… ya que “El Tiempo Llegó”. Igual intencionalidad se aprecia en “Ni Siquiera un Minuto”, acentuando la obra que Dios hace en nuestras vidas para que nos acerquemos a Él.

“No te Cambio” recurre a un arreglo pop con un interesante riff de guitarra en el coro para sumergirse en una decisión de fe de seguir y estar siempre al lado de Jesús, no negarlo, tampoco rechazarlo aun las circunstancias adversas, valorando su existencia. Un piano elocuente y mágico da la bienvenida a “No Es Un Sueño”, intro que se fusiona con una plácida pieza de cuerdas que recorre todo el tema, la que pinta y retrata la majestuosidad de Dios, recurriendo al pasaje de 1º Corintios 2:7-10.

“Fuerte Soy yo Por Ti” se sumerge en la fidelidad de Dios que nos fortalece en medio de las luchas, dudas y pruebas de la vida. “Si Conmigo Estás” también se adentra en igual temática, creer y vivir por fe. El valor de nuestra vida como cristianos se potencia en “Mientras Tenga Tus Alas”, la cual hace un paralelo de cómo nos ve el mundo y como nos valora Dios. “Me Postraré” retrata una actitud desafiante pero de súplica, que busca la presencia de Dios, anhela un milagro, el estar a su lado, escuchar y adorar.

“El Calvario” es una hermosa canción que se adentra en el milagro del Calvario y todo lo que en ese lugar Cristo hizo por nosotros, lo que se acepta y cree por fe. El disco cierra con “Hasta Que Dios Llegó”, una plácida pieza acústica que retrata el milagro de la Salvación, haciendo ver como Dios transforma y restaura; un antes y un después que hace ver que todos pueden ser parte de la redención.

Tras los casi 38 minutos de escuchar las 10 canciones de este disco, nos encontramos con un trabajo único, donde la voz de Isabelle nuevamente se eleva con una calidad y temperamento inigualable, cuya fuerza y calidez cautiva, como también conmueve. Musicalmente, plácido y ligero, pero con arreglos muy bien logrados, armoniosos y dinámicos. Pero la voz, interpretación y música no es lo único que se respira en El Tiempo Llegó, también su lírica sobresale de forma elocuente y potente, con un mensaje que busca cambiar el ambiente negativo y la manera de pensar de muchos que ya no quieren seguir y rendirse en el camino… esa es la visión ministerial de este disco, hacernos reflexionar e incentivar a tomar decisiones valientes y ja no esperar más, porqué hoy es el tiempo.

Definitivamente, Isabelle vuelve nuevamente a sorprender, con pasos sólidos y convincentes que muestran un corazón apasionado por Dios y por ver al hombre volcarse en los brazos de su amor.

Cortesia: Enlacemusical.com