Generación 12 y Martín Smith en Convención Somos Uno


 

Generación 12 y Martín Smith en Convención Somos Uno

Conferencia Somos UnoLa banda colombiana Generación 12, nominada recientemente en los 43rd Annual Dove Awards en la categoría Spanish Language por la producción Somos Uno, estará ofreciendo una gran noche de alabanza y adoración extrema junto a Martin Smith (ex vocalista de la banda británica delirious?), este fin de semana en Orlando, Florida, Estados Unidos, durante el marco de la Convención Internacional Somos Uno.

Esta Convención se llevará a cabo desde el jueves 19 hasta el sábado 21 de julio en la iglesia The Rock Church, localizada en la 5515 West Irlo Bronson Memorial Highway, Kissimmee, FL, United States. Somos Uno – We Are One consiste en unirse como una iglesia para declarar la grandeza de Dios. La iglesia es un cuerpo y Dios la está llamando a hacer algo unidos para poder ver avivamiento en las naciones.

Conociendo a los Conferencistas de Somos Uno – We Are One

Pastor Cesar Castellanos:

El Pastor Cesar Castellanos es el fundador de la Misión Carismática Internacional (MCI) en Bogotá, Colombia, que comenzó con ocho personas en su sala. A través de la convicción ferviente del Pastor Cesar en Dios, la MCI hoy tiene más de 200,000 miembros y más de 45,000 células en la ciudad de Bogotá. La misión del Pastor Cesar y su esposa Claudia, quien también fue senadora de Colombia, es cumplir el mandato de Dios en Mateo 28:19: “Id y haced discípulos a todas las naciones”. Es su deseo que cada creyente sea equipado para volverse un líder de líderes.

Pastor Rich Witmer:

El Pastor Richard y Melissa Witmer son Pastores y fundadores de Generations Church en Yuma, Arizona, E.E.U.U. Plantada en Abril 2001, Generations ha crecido a más de 1,000 células asistidas por 2,500 personas. Los Pastores Richard y Melissa ministran en el sudeste de Asia en Myanmar e Indonesia, plantando iglesias y capacitando pastores. Su mensaje es un llamado al discipulado radical con pasión por las almas.

Johanna Castellanos:

Pastora de la MCI Miami, junto con su esposo Eliemerson pastorean una linda iglesia en la Florida. También lideran 3,000 grupos de células en la ciudad de Bogotá. A través de sus predicas y su libro iLove ha podido ayudar a miles de jóvenes.

Bray Sibley:

Un hombre apasionado por Dios y el liderazgo. Ha servido en el ministerio por más de 27 años como un equipo poderoso que dio inicio a Harvest Family Church en 1987. Como pastor y músico, Bray es un visionario que se ha determinado impactar a Norte América. Además de ser el pastor principal de Harvest Family Church y Church at Perkins Rowe, es mentor de una red de pastores.

Douglas Vergara:

Pastor de la Misión Carismática Internacional en Bogotá, Colombia. Actualmente ejerce su llamado como misionero junto a su esposa Marcia en California. Su liderazgo y pasión por Dios han sido de inspiración para esta generación.

Conociendo las bandas de Somos Uno – We Are One

Martin Smith: Líder de la recordada banda británica Delirious? y autor de canciones como “Rain Down” y “Majesty”. Actualmente se encuentra trabajando en post producción de su próximo video clip.

Soulfire Revolution: Estará presentando su nuevo EP Tan Solo Una Gota, que llevará a cada persona a experimentar un toque de Dios a través de la adoración.

Generación 12: Banda del sello discográfico CanZion, nominada recientemente en los 43rd Annual Dove Awards en la categoría Spanish Language por la producción Somos Uno.

Fuente: Enlacemusical.com