One World Utilizará el Impactante Documental Volviendo


 

One World Utilizará el Impactante Documental Volviendo

VolviendoLa movilización mundial One World 12.12.12, que durante los primeros 12 días del mes de diciembre impactará los centros urbanos con diversas actividades de ayuda social enfocadas hacia jóvenes en situación de riesgo en cada ciudad del mundo, utilizará el impactante documental Volviendo en sus presentaciones.

Volviendo es un documental que sigue la aventura de tres cineastas cristianos en una docena de países de Latinoamérica, mientras investigan acerca de la vida de una esclava sexual típica, para realizar un largometraje.

A medida que la investigación avanza, los cineastas son enfrentados a decenas de historias que conmueven sus corazones debido al quebrantamiento de las víctimas y su búsqueda para realizar una película, se convierte en un llamado a sus corazones por hacer algo más por estas miles de mujeres esclavas del placer sexual, que las convierte en objetos de violencia y maltrato.

Ellos revelan a través de las imágenes una nueva perspectiva acerca de esta injusticia, detallando cómo se genera desde las raíces y cómo se puede combatir, equipando a comunidades, organizaciones y principalmente a la Iglesia.

Los productores de Volviendo han dado el permiso para usar esta película en presentaciones de One World, escuelas, ONG’s, conciertos y eventos masivos en todo el mundo. Puedes ver el tráiler oficial aquí o visitar su sitio oficial Volviendo.org.

Te invitamos a compartir esta película de manera gratuita. Para más información escribe a info@oneworld121212.org o ingresa a OneWorld121212.org.

Fuente: Enlacemusical.com