Generación 12 y Marco Barrientos le Cantan Juntos al “Dios Incomparable”


 

Generación 12 y Marco Barrientos le Cantan Juntos al “Dios Incomparable”

 

 

Comparte esta Nota6

Generación 12 y Marco Barrientos

El nuevo sencillo de la banda Generación 12 es una dulce balada, nacida de la comunión con Dios y que describe de manera sencilla al Rey que se ha revelado a su pueblo de forma personal.

Lorena Castellanos, líder de la banda colombiana, explica: “Cuando empezamos el proceso de composición, como banda tuvimos períodos muy íntimos en oración. En uno de ellos empezamos a componer ‘Dios Incomparable’ y lo que deseábamos era, en palabras muy sencillas, poder describir algo de lo que es Dios: nuestro Salvador, Dios de nuestro corazón”.

“Dios Incomparable” forma parte de la producción discográfica más reciente de Generación 12, titulada Despierta Mi Corazón, grabada en vivo en Bogotá. El tema reúne al grupo con el salmista y pastor mexicano Marco Barrientos, quien hace la voz principal. Siendo un invitado a la convención de la iglesia Misión Carismática Internacional, la banda pensó que era una muy buena oportunidad para compartir esa canción junto a él. “Marco es un ministro a quien admiramos bastante”, comenta Lorena. “La grabación en vivo fue tan especial y Dios ministro tanto a nuestra vida y a todos en ese auditorio, que en sí, la canción duró 20 minutos, ya que Marco ministró bastante de una manera muy profética que nos bendijo muchísimo”. La versión editada es lo que se incluyó en el álbum y que esta semana comienza su rotación en las estaciones radiales cristiana de habla hispana en todo el mundo.

Por ser una canción de corte netamente congregacional, “Dios Incomparable” tiene mucho potencial en vivo para la banda y en general, en las iglesias, que podrían integrarla a su repertorio.

“Muchas iglesias nos han escrito que ha sido de bendición para sus congregaciones, lo cual nos alegra bastante”, dice Lorena. “También están agradecidos por los recursos para grupos de alabanza que lanzamos en nuestra pagina, generacion12.net”, concluye, mencionando el sitio de la banda desde el que se pueden descargar los tutoriales y acordes de “Dios Incomparable” y de el resto de las canciones de su más reciente álbum.

Generación 12 se encuentra de lleno promocionando Despierta Mi Corazón, con presentaciones en la Florida, Brasil y Venezuela. El resto del año se irá en giras por Argentina, Chile y Paraguay, entre otros países. Para conocer con detalle fechas y lugares, la gente puede acceder al sitio web de Generación 12.

Fuente: Enlacemusical.com