Five Iron Frenzy Pone a Trabajar a los Fans en Proyecto de Remixes


 

Five Iron Frenzy Pone a Trabajar a los Fans en Proyecto de Remixes

Fire Iron FrenzyEsta semana la banda de ska Five Iron Frenzy anunció un nuevo proyecto de remixes que le da la oportunidad a los fans de dar paso a sus talentos creativos musicales, con la última canción de Five Iron Frenzy.

Cuando la banda anunció su regreso el año pasado, lanzaron una nueva canción titulada “It Was a Dark and Stormy Night“. Fue puesta a disposición de manera gratuita y ahora la banda quiere que tú te diviertas remezclándola.

En la sección especial de su sitio Web, el trompetista Brad Dunham anuncia el proyecto y ofrece las partes instrumentales por separado para que armes el remix. También destaca que este proyecto es para que los fans trabajen y lo compartan en línea. Esta canción es un potencial trampolín para futuros remixes, con la única regla importante de que no puedes vender tu remix.

Para un video de Brad, las partes por separado y más detalles, visita el sitio Web de la banda.

Un nuevo álbum de estudio de Five Iron Frenzy está programado para ser lanzado a principios de 2013. Esto marcará un nuevo álbum de la banda después de diez años desde su desintegración inicial.

Fuente: Enlacemusical.com