Danny López Presenta Nuevo Sencillo “Hazme Crecer”


 

Danny López Presenta Nuevo Sencillo “Hazme Crecer”

Danny López

Los seguidores de la música de Danny López podrán tener la experiencia de escuchar, a través este nuevo sencillo promocional, un hermoso tema a dueto junto a Lourdes Toledo, canción que es parte de su más reciente producción titulada Sostienes Mi Vida, disco con 10 canciones que musicalmente transita entre baladas, reggae y hermosos duetos

Esta dulce canción, “Hazme Crecer”, nos lleva a reflexionar sobre cuán grande y poderoso es el amor de Dios, dando aliento y exhortando a las personas que en medio de cualquier tempestad, Él nos da fuerzas y nos enseña el camino de la victoria.

Danny, que en su CD anterior compartió una hermosa canción junto a René González, en ésta su octava producción vuelve a trabajar dos duetos, uno con Yadira Coradín, y el nuevo sencillo en promoción, junto Lourdes Toledo, quién le da un toque especial con su hermosa voz.

Danny López ha sido conocido por escribir canciones sobre momentos de su vida que ha pasado junto a Dios ó alguna circunstancia que haya conocido donde Él ha llegado con su tierno abrazo, y ello es muy latente en este trabajo. “Estoy feliz de poder contar en ésta nueva producción con cantantes que han bendecido a muchos países, como lo son Yadira Coradin y Lourdes Toledo. En ésta canción a dúo con Lourdes pude plasmar en la letra lo que muchas veces mi corazón a gritado, ‘Señor hazme crecer en medio de ésta circunstancia’. Espero que éste y todos los 10 temas, sean de mucha bendición para los corazones que las escuchen”, finaliza compartiendo Danny López.

Fuente: Enlacemusical.com