Roosevelt Martínez Presenta Sencillo “Nueva Temporada”


 

Roosevelt Martínez Presenta Sencillo “Nueva Temporada”

Roosevelt Martinez “Nueva Temporada”, así se titula el corte promocional de la más reciente producción musical del cantautor y productor Roosevelt Martínez. Esta canción nace a partir de una palabra profética que fue declarada sobre él unos 2 años atrás, la cual revolucionó su vida y la de su familia, en lo personal, ministerial y profesional.

“Nueva Temporada” es una alabanza que tiene como propósito activar la fe de quienes la escuchen, impactando las vidas en lo familiar, espiritual y lo empresarial. Para concebir este proyecto participaron junto a Roosevelt Martínez grandes músicos, como Alberto Campusano, Josias Piña, Abraham Marte; disco que fue mezclado por el prestigioso Ingeniero Ismael Ovalle y masterizado por Jorge Santos.

Nueva Temporada, el disco, sale al mercado bajo el sello Producciones Como un Río, del ministro José Luis Reyes, luego que Dios uniera sus ministerios hace aproximadamente 3 años, cuando Roosevelt producía el disco El Dios de lo Imposible de José Luis. Durante este tiempo, Roosevelt ha desarrollado su ministerio en congresos, predicaciones y conferencias para músicos, por países como República Dominicana, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, entre otros.

Paralelamente, Roosevelt también está en la promoción de su video clip para la canción del sencillo “Nueva Temporada”, el cual fue dirigido por Arturo Mojica. Durante el mes de julio seguirá con su gira junto a José Luis Reyes en Miami, para luego seguir a New Jersey, Chicago, Honduras, y Argentina, entre otros lugares.

Roosevelt Martínez nació en la República Dominicana, hijo de pastores, el menor de sus 4 hermanos. Actualmente está casado con Mary Acosta, con quien tiene dos hijos (Bryan y Mariam Roosemary). Desde muy temprana edad se inclinó por la música, la cual heredó de su padre y sus hermanos. Actualmente, es pastor asociado junto a sus padres en la Iglesia Arca de Noé de las Asamblea de Dios, en la República Dominicana. También esta dedicado a ministrar al Señor por medio de sus canciones a las naciones.

Además Roosevelt es músico (pianista), arreglista, productor musical, y propietario de Bryan Studio, el cual ha cobijado el trabajo y producción de ministerios como Tercer Cielo, Marcos Yaroide, José Luis Reyes, Nancy Amancio, Egleyda Belliard, Michelle Calderón, y Unción Santa, entre otros.

fuente: Enlacemusical.com