Cienciología, una religión que acabó con el matrimonio de Tom Cruise


Cienciología, una religión que acabó con el matrimonio de Tom Cruise

•La pareja decidió separarse y son muchos los que apuntan a la cienciología, religión que Cruise, practica con fervor, porque en realidad Holmes, nunca se comprometió al cien por cien con la cienciología.

Estados Unidos | Sábado 7 de Julio, 2012 | Por NoticiaCristiana.com |

La Cienciología, se ha vuelto una religión muy popular entre los actores y famosos de Hollywod, y ahora parece ser la culpable de la ruptura entre Tom Cruise y su pareja, Katie Holmes, harta ya del fanatismo de su marido, según informaciones procedentes de Los Ángeles y que recoge ‘Elmundo.es’. La historia parece repetirse. Penélope Cruz fue víctima del amor de Cruise por la Cienciología.

La pareja decidió separarse y son muchos los que apuntan a la cienciología, religión que Cruise, practica con fervor, porque en realidad Holmes, nunca se comprometió al cien por cien con la cienciología y no quiere que su hija siga el mismo camino que su padre, dice la web TMZ.

Holmes, también ha solicitado la custodia de la pequeña Suri, para alejarla precisamente de esa religión, porque anteriormente hacía vida de soltera en Nueva York junto con su hija. El actor, por su parte, se limitaba a visitarla pero nunca en el domicilio familiar.

Katie, rompió en su día con la Cienciología, y esto ha motivado que el actor no tenga contacto con ella puesto que la creencia no permite a sus miembros relacionarse con personas que se hayan desconectado de la fe…

La cienciología, fue creada por L. Ron Hubbard que surge de la fusión de principios y prácticas del budismo y el hinduismo con el conocimiento o tecnología occidental, defiende que el hombre es un ser inmortal y espiritual, a la vez que cree en la reencarnación.

Fuente: Noticacristiana.com