Simone Alves Presentó Fluye, su Nueva Producción Musical


 

Simone Alves Presentó Fluye, su Nueva Producción Musical

Simone Alves

El pasado 27 de junio la cantante brasilera Simone Alves presentó Fluye, su nueva producción musical realizada con el apoyo de Puente Largo Music, ministerio y sello disquero que es parte de la Iglesia Filadelfia de Puente Largo en Bogotá, Colombia, enfocado en difundir de manera eficaz el mensaje de salvación a través de diferentes medios.

Durante el encuentro la cantante cristiana manifestó ante los medios de comunicación y asistentes las expectativas y alcance que aspira tener para el pueblo de Dios y quienes no conocen de Él, mediante la realización de este nuevo proyecto, que tomó varios años de trabajo ministerial.

El disco fue producido y grabado en Puente Largo Estudios con la colaboración y grabación de Daniel Bahamón y Daniel Botello (músicos de Alex Campos). La post producción fue hecha en Houston, TX, mezclado por Chris Rocha, quien también ha mezclado producciones de Alex Campos, Coalo Zamorano, Danilo Montero, David Scarpeta y Daniel Calveti, entre otros.

La masterización fue realizada también en Houston por Bob Boyd, quien ha masterizado para Amy Grant y Sanctus Real, entre muchos otros. Boyd ha sido ganador del Premio GMA Dove y nominado en múltiples ocasiones al Premio Grammy.

El disco incluye 11 temas, en su mayoría escritos por Simone. El primer sencillo es “Fluye”, canción que da título al disco. Al respecto la cantante manifestó: “Dios quiere fluir a través de nuestra vida, quiere usarnos como canal de bendición para que las circunstancias sean cambiadas y el toque sobrenatural de Dios llegue a la vidas. Él quiere fluir por medio de nosotros”.

Fuente: Enlacemusical.com