Petra Relanza Tres Discos Históricos en Edición Aniversario


 

Petra Relanza Tres Discos Históricos en Edición Aniversario

Petra ClassicPetra, una de las bandas más premiadas e influyentes del rock cristiano a través de los años ’70s, ’80s y ’90s, relanzó el 3 de julio una Edición Especial de Aniversario incluyendo bonus tracks, a través de Star Song Music.

This Means War!: 25th Anniversary Edition ha sido remasterizado digitalmente por primera vez, e incluye de regalo tres solos en vivo por los miembros originales de Petra, Bob Hartman (guitarra), John Lawry (teclados) y Louie Weaver (batería). This Means War! fue el 10° disco de estudio de Petra y recibió una nominación al GRAMMY® por Mejor Actuación Gospel. El proyecto incluye aquellos temas que fueron clásicos en las radios como “Get On Your Knees And Fight Like A Man“, “Don’t Let Your Heart Be Hardened” y el corte que le da título.

More Power To Ya: 30th Anniversary Edition también ha sido remasterizado digitalmente por primera vez, e incluye cortes en vivo de “Stand Up“, “Judas’ Kiss” y el corte que le da título. Considerada por muchos fans de Petra como la mejor grabación del grupo de los años ’80s, More Power To Ya fue lanzado originalmente en 1982 y marcó el quinto proyecto de la banda. La revista Billboard anunció la colección en la “Selección de Mejores Álbumes” y elogió a la banda como “música en alza, letras duras y voces efectivas”. More Power To Ya contiene algunas de las canciones cristianas más populares de esa década, incluyendo “Rose Colored Stained Glass Windows“, “Second Wind” y el tema que le da título.

Además, Best of the ’80s de Petra fue lanzado el mes pasado con 10 canciones características de la banda. Como una retrospectiva virtual del rock cristiano a través de la década, Best of the ’80s incluye “Bema Seat“, “The Coloring Song“, “He Came, He Saw, He Conquered“, “It Is Finished” y “Thankful Heart“.

More Power To Ya y This Means War! fueron dos álbumes que produjeron un ‘punto de inflexión’ en la carrera de Petra y estamos muy contentos de verlos a disposición de los fans de nuevo con el lanzamiento de estos discos de Edición Especial de Aniversario”, dijo el miembro fundador de Petra, Bob Hartman.

Para más info, visita ClassicPetra.com.

Fuente: Enlacemusical.com