De Cubano a Cristiano, Una Producción Que Hará Historia


 

De Cubano a Cristiano, Una Producción Que Hará Historia

De Cubano a Crstiano

Por primera vez en la historia y de forma exclusiva, se unen más de diez cantantes y músicos cubanos para participar en un proyecto discográfico que tiene como propósito bendecir al mundo y especialmente a Cuba.

Bajo la dirección de Gilberto Salazar y la producción de Alexis Ortega, el disco De Cubano a Cristiano cuenta con la participación de Ricardo Rodríguez, Blest, Amalfi, Misael & Freedom, Manny Benito, Yadira Matos, Jimmy Alonso, Félix Rodríguez, Fabián Alonso, Saúl Manuel, Hilario Bell, Ministerio Alma, Elaine Enríquez, 3 For Him, Cheno Lyfe, Alexis Ortega y su Orquesta Abdá.

El álbum incluirá el tema “De Cubano a Cristiano”, escrito por Gilberto Salazar, el cual es interpretado por todos los cantantes que hacen parte de este proyecto musical, y además contará con canciones grabadas anteriormente por algunos de estos ministerios.

Para celebrar el lanzamiento de esta producción se realizará un concierto en vivo, y los fondos recaudados serán utilizados para enviar discos a la isla y bendecir al pueblo cubano con buena música y el mensaje de Dios.

El lanzamiento mundial del proyecto De Cubano a Cristiano se llevará a cabo el próximo 14 de julio, a las 7:00 p.m, en Nissi Café, ubicado en el 2982 Coral Way Miami, FL, 33145.

Durante este evento titulado Gilberto y Sus Amigos, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar algunos de los temas incluidos en el disco como una primicia de lo que será el proyecto, y también podrán disfrutar de un monólogo interpretado por Gilberto Salazar para apoyar esta causa.

“Después de más de dos años participando y conduciendo eventos como Quisqueya Canta al Señor, organizado por los hermanos dominicanos; y los eventos tropicales organizados por los hermanos puertorriqueños, sentí la inspiración de parte de Dios de hacer algo por los cubanos, donde no hay librerías cristianas, ni plataformas para comprar música, ni conciertos cristianos y mucho menos radios cristianas”, expresó Gilberto Salazar, Productor General de este proyecto.

Es por eso que de la misma manera que él ha apoyado los proyectos de otros países, invita a la comunidad a sumarse a esta iniciativa. “Se parte de la historia aunque no seas cubano, recuerda que nuestra ciudadanía está en el cielo”, agregó.

Fuente: Enlacemusical.com