Billy “Músiko” Pérez Presenta Disco Debut Esperando en Ti


 

Billy “Músiko” Pérez Presenta Disco Debut Esperando en Ti

Billy "Musiko" PérezDespués de varios años de aportar con sus letras, su voz y su talento en la producción de videos a otros artistas del género urbano, Billy Pérez llega con su placa debut, la cual promete impactar en la competida escena de la música contemporánea.

Con un estilo muy melódico, que enriquece lo que se conoce hasta el momento en el campo de la música urbana de índole cristiana, llega esta placa cargada de letras vivenciales, impactantes ritmos y buenas fusiones, que se entrelazan para dar a su público un excelente resultado.

Billy Pérez, cuyo ministerio cristiano es reconocido bajo el seudónimo de “Músiko”, es un joven talento de la música urbana, originario de Puerto Rico, que basa su fe en un claro concepto: “Esperar en Dios no es lo más fácil pero si lo más seguro”.

Pese a sus 27 años de vida y a los siete que lleva como creyente fiel, este versátil artista ha tenido la bendición de trabajar y compartir con nombres relevantes de la escena, tales como el baloncelista Carlos Arroyo y el salsero Michael Stuart, e incluso participar en diferentes producciones, tales como Visión Quest de Quest, Palabra Viva de Travy Joe, y el compilatorio Guerreros del Reino.

En la actualidad, Músiko trabaja en la difusión y promoción de su ópera prima como artista independiente, la cual lleva por título Esperando en Ti, donde se cuenta con la participación de varios de sus grandes amigos de la escena, tales como Manny Montes, Triple Seven, Anna Cano y Quest.

En ese orden de ideas, como parte de esa labor, ha sido lanzado en las redes sociales el video de la canción “Mi Tesoro”, su más reciente creación filmográfica; la cual deja ver otra de sus facetas, la de realizador de videos.

Este interesante producto se suma al trabajo realizado al lado de grandes de la música urbana, tales como “Sueña” del talentoso Manny Montes, “Soy Libre” de Travy Joe y por supuesto “Carta a mi Princesa” de Triple Seven, agrupación con la que suele colaborar como productor en vivo en diferentes presentaciones a nivel local e internacional.

Así pues, con esta salida en solitario, Billy “Músiko” Pérez se suma la listado de los grandes del la música urbana, con una prolífica carrera que de seguro dará mucho de qué hablar en sus diferentes caras, que sin dar lugar a exageraciones rompe el esquema de lo ya conocido hasta el momento.

Fuente: Enlacemusical.com