Ricardo Beltrán Vuelve a Empezar


Ricardo Beltrán Vuelve a Empezar

Comparte esta Nota6

Ricardo BeltránTras 10 años de silencio, el cantautor chileno Ricardo Beltrán vuelve a la escena musical con el disco Volver a Empezar, un trabajo que le permite reencontrarse con su pasión y que responde a un especial llamado de Dios para no dejar morir lo que Él le regaló, “la música”.

Volver a Empezar es el tercer disco que el cantautor, radicado en la ciudad de Temuco, lanza en su carrera, la cual ve sus primeros pasos en 1986, cuando al tener un año de transitar junto a Dios después de entregarle su vida, produce su primer trabajo, el cual se tituló Eres Real, y que lo lanzó en formato casete. Posteriormente, en 1993 extiende su visión a través de Entre Líneas, el que también se comercializa en formato casete, álbum que fue producido por David Gómez.

Hoy, después de 19 años de ir y venir en este transitar y tras esta década de silencio, “me decidí hacer este 3º disco, respondiendo a lo que Dios puso en mi corazón y simplemente intentarlo una vez más y no dejar morir lo que El me regalo (la música) y tomar el llamado de cumplir junto a millones la misión, de que Dios sea conocido y hacer que el corazón vuelva a creer”, expresa Ricardo Beltrán.

El disco tiene varios estilos, como baladas, un poco de trova y un aire centroamericano, ya que se incluyó una guajira. Fue grabado durante 7 meses en el estudio J&C Music, en Temuco, y fue un tiempo precioso, en donde Dios habló a través de las canciones y de las sesiones de estudio. Su esposa e hijos juegan un papel importantísimo en este proyecto, ya que sin el apoyo de ellos no podría haberse concretado.

El disco será lanzado oficialmente,22 el día sábado 07 de julio, a las 19:30 horas, en el templo de la 1ª Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (en la cual se congrega y en la que es parte del ministerio de música), ubicada en la equina de calle Bulnes y Miraflores; la entrada es gratis y el CD tendrá un valor promocional de $ 3,000 (Pesos Chilenos) para los asistentes.

“Creo que Dios prepara los tiempos y te prepara para recibir algo más grande. Hoy mi propuesta es “se puede”, pero cerquita de Dios; El es y debe ser el centro de todo. Creo que hace falta hablar de esperanza a la gente, que se conozca a Dios como un Dios de las segundas oportunidades… el Rey David la tuvo, Sansón la tuvo, Pedro la tuvo y yo también”, finaliza compartiendo Ricardo Beltrán.

Fuente: Enlacemusical.com