P.O.D. Lanza un Nuevo Video Sencillo


 

P.O.D. Lanza un Nuevo Video Sencillo

P.O.D.P.O.D. ha lanzado un video sencillo para “Murdered Love“, la explosiva canción que le da título a su nuevo álbum de estudio. La nueva canción es otra mirada dentro de Murdered Love (Razor & Tie), el primer álbum de P.O.D. en cuatro años, que se estrenará el próximo 10 de julio de 2012. El álbum ya está disponible para pre-ordenar ahora en iTunes y puedes ver este nuevo video sencillo aquí.

A principios de esta semana, P.O.D. también filmó el video musical oficial de “Murdered Love” con Ramón Boutisveth (All That Remains,For Today, Trivium) en su ciudad natal de San Diego, California, USA.

El primer single de P.O.D., “Lost In Forever”, se ha disparado en las listas de radio en estas últimas 4 semanas llegando al #1 de la lista Christian Rock Radio y saltando al #12 en la Active Rock Radio esta semana. Puedes ver el video oficial de “Lost In Forever” aquí.

Murdered Love es el tan esperado sucesor de When Angels & Serpents Dance y ve a la banda reunida con su viejo productor Howard Benson, que también produjo el reconocido álbum Satellite y otros de gran éxito para Kelly Clarkson, Theory Of A Deadman, Daughtry y My Chemical Romance.

P.O.D. se unirá al tercer Festival Anual Rockstar Energy Drink UPROAR este verano boreal junto a las multipremiadas bandas de rock  Shinedown, Godsmack, Staind y Papa Roach. La gira comienza el 18 de agosto y se extiende hasta el 30 de septiembre por Estados Unidos. Para más info, entra en PayableOnDeath.com.

Fuente: Enlacemusical.com