Roxana Varas, Una Voz Nueva y Diferente


 

Roxana Varas, Una Voz Nueva y Diferente

 

 

Comparte esta Nota18

Roxana Varas

Roxana Varas nos acerca su primera producción con canciones que te harán intimar con Dios. Con tan solo 6 años de edad comenzó su ministerio musical, y a los 12 años ya era parte estable del staff musical el ministerio Impacto de Fe.

Oriunda de Olivos, provincia de Buenos Aires, y con 30 años, hoy forma parte del ministerio de Alabanza y Adoración Nueva Generación del ministerio La Nueva Jerusalén, de la localidad de Grand Bourg.

En su iglesia ejerce un rol protagónico en la ministración de la palabra, lo cual la llevó a prepararse en el conocimiento de la Palabra de Dios ingresando al Instituto Bíblico Rio de La Plata en el año 2008, donde realizó sus estudios teológicos graduándose de Bachiller en teología, en Septiembre del 2011.

Con los años, Dios la ha consolidado como una ministro de la Palabra recibiendo invitaciones para predicar en diferentes partes del país. En febrero del 2012 lanza su primera producción discográfica bajo el título Tu Amor, producida musicalmente por Lisandro Nieto (ex vocalista de 20/20), quien también tuvo a su cargo la grabación. El disco cuenta con 12 temas, donde se destacan melodías como “Tu Amor” y “Quiero Que Me Llenes de Ti”, grabado a dueto con Lisandro Nieto.

El disco Tu Amor habla de la intimidad con Dios, de que con Él todos nuestros sueños se cumplen, (de hecho para Roxana este disco es un sueño cumplido). Es un disco en el que las letras y melodías trasmiten que hay un romanticismo con Dios, sabiendo que todo es por Él y que sin Él nada tendría sentido. Que su amor, es lo único que nos sostiene, nada puede comparase con el amor que Dios nos expresa como sus hijos; y que nunca podríamos pagar ese sacrificio tan grande que hizo por nosotros. Canciones como “Quiero Que Me Llenes de Ti”, y “Solo a Ti”, son temas para disfrutar en intimidad con Dios.

“En lo personal, es mi mayor deseo que este disco pueda llegar a los corazones de todos aquellos que lo puedan oír, acercándolos más a Dios, llevándolos a un grado mayor de intimidad y enamoramiento con Él”, nos dice Roxana Varas.

Fuente: Enlacemusical.com