476.000 almas han aceptado a Jesús por Internet a través de Asociación Evangelística Billy Graham


476.000 almas han aceptado a Jesús por Internet a través de Asociación Evangelística Billy Graham

•Para demostrar la efectividad de la evangelización en Internet, la Asociación, utiliza la aplicación Google Earth, para poner en el mapa mundial pequeños puntos de luz, donde se indica que alma ha sido salvada.

Estados Unidos | Sábado 23 de Junio, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

Compartir este art�culo

Nashville, Tenn. – La Asociación Evangelística Billy Graham, está aprovechando el avance tecnológico para salvar almas a través de Internet de una manera que tal vez sólo una organización tan grande y establecida puede hacerlo como esta.

La premisa básica es simple: los motores de uso de búsqueda encuentran a las personas que buscan respuestas a las grandes interrogantes de la vida.

Los buscadores, lo que hacen es dirigirlos hacia un sitio web llamado “Paz con Dios” (www.peacewithgod.net).

A partir de ahí, los solicitantes son guiados a través de una serie de lecturas y videos vinculados a Juan 3:16: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”.

Al final de la serie a los usuarios se les ofrece la oportunidad de orar y de aceptar a Jesús.

Para demostrar la efectividad de la evangelización en Internet, la Asociación, utiliza la aplicación Google Earth, para poner en el mapa mundial pequeños puntos de luz, donde se indica que alma ha sido salvada. Desde que inició este proyecto el año pasado se han ganado unas 476.000 almas en todo el mundo.

“La gente no toma decisiones y luego van a la iglesia la semana próxima”, dice John Cass, director de evangelización por Internet. “Estas personados sufren en este mundo, todavía andan por las iglesias en cada esquina”.

Aunque el sitio ha estado funcionando en un modo beta, se espera que sea completamente funcional dentro de un mes.

En ese momento cientos de voluntarios están en línea, haciendo de todo, desde responder a las preguntas básicas acerca de Dios y el cristianismo a los principales visitantes interesados hasta impartir un curso de discipulado de 5 semanas en línea.

A los nuevos cristianos se les anima a que se unan a las iglesias locales que están cooperando con en el proyecto de la Asociación Evangelística Billy Graham.

“Se trata de tomar el modelo de lo que hemos hecho durante tantos años, con las cruzadas, celebraciones, festivales y ahora con la aplicación en un entorno en línea”, dijo Cass.

Fuente: Noticiacristiana